[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:51

El joven Omar Steven Ruiz Ruiz de 20 años se desplazaba a bordo de una motocicleta con rumbo al municipio de Restrepo, Meta, cuando la muerte se le atravesó en el camino. El joven chocó contra una camioneta y murió a los pocos minutos. Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

Todo aconteció en inmediaciones de la vereda Las Mercedes, sobre la vía que conduce al municipio de Acacías. Según las primeras versiones, Omar se movilizaba en una motocicleta de placa SZK14D, marca Pulsar, color rojo, sobre el kilómetro 65+300, cuando chocó de frente con la muerte.

El rodante chocó contra una camioneta particular de placa HDQ-915. Algunas versiones afirman que luego del impacto, el joven convulsionó y por falta de primeros auxilios murió, sin embargo serán las autoridades las encargadas de determinar con exactitud los detalles de la desgracia.

El caso fue atendido por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes cerraron la vía durante algunos minutos, mientras se adelantaba el respectivo procedimiento y se efectuaba la inspección técnica del cadáver. Aún no se sabe a ciencia cierta qué causó el impacto. Sin embargo, es importante destacar las quejas que han presentado los habitantes del sector sobre la poca iluminación que tiene la zona donde se presentó el hecho.

Como un hombre noble, atento, trabajador y responsable fue definido Omar, quien estudiaba una técnica de mecánica de motos en el Instituto Poliandino, por lo cual debía viajar hasta Villavicencio todos los martes, miércoles y viernes para cumplir con sus clases universitarias en horario nocturno.

Omar se movilizaba diariamente en compañía de su padre, hasta una finca en donde compraban frutas que luego distribuían en tiendas de barrio ubicadas en diferentes sectores del municipio de Acacías, lugar donde residía.

El joven sostenía una relación amorosa con quién compartía gran parte de su tiempo libre. Adicionalmente, era reconocido en como uno de los mejores pilotos en la categoría 4 Tiempos en el Meta, al punto de haberse impuesto en una válida realizada recientemente en Puerto Gaitán.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -