[-]

LIKE PrincipalLunes, May 28, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:13

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en el sector conocido como Alto de La Virgen, de la vereda Siguiqué, jurisdicción del municipio de Sutatenza, Boyacá, cobrando la vida de una de ellas.

Como Joaquín González Rodríguez fue identificada la víctima del hecho, mientras que María del Pilar Peralta, su acompañante, resultó gravemente herida. Las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta, presuntamente, se salió de la vía cuando daba paso a lo que sería un camión, el cual estaba transitando a la par con el velocípedo por el citado tramo carretero.

La muerte

Al orillarse la maquina conducida por González Rodríguez, aparentemente se salió de control y literalmente se desbocó sin rumbo fijo, chocando y cayendo a orillas de la carretera. Personas que transitaban por la zona rápidamente llamaron al servicio de emergencias.

Organismos de socorro demoraron al menos media hora en a auxiliar a los dos tripulantes de la moto. Les brindaron los primeros auxilios a María del Pilar Peralta, quien al parecer estaba inconsciente, además de haber sufrido de traumatismo craneoencefálico. Luego dictaminaron que González Rodríguez no tendría signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Valle de Tenza en Guateque, en donde se conoció que ingresó en un estado crítico de salud. Entre tanto, González Rodríguez quedó tendido en el frío asfalto, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta y a la vista de quienes pasaban por el lugar.

Tal parece que González Rodríguez presentó un traumatismo craneoencefálico más grave que su compañera de viaje, lo que habría ocasionado la expulsión de masa encefálica, esto tras el brutal impacto que recibió contra el suelo y del cual el casco habría quedado vuelto ‘añicos’.  Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Boyacá, en compañía de Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -