[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:04

Después de una larga agonía en el Hospital de Fontibón al occidente de Bogotá, algo así como dos meses, muró ayer Gladis Mayerli Borda Ballesteros de 38 años, quien fue cobardemente golpeada por un grupo de venezolanos quienes gritaban con insistencia que querían matar a un rolo. 

Todo ocurrió el pasado 23 de junio a las 12 de la noche, cuando la mujer, que iba en compañía de su hija de 17 años. Estos sujetos, identificados como Jesús Nazaret Riveros Silva, Edwin Javier Partida Romero, Reniz Omar Cartas Cordero y Ender Hurtado Contreras, las interceptaron a pocas cuadras de su casa del barrio Patio Bonito y a punta de piedra, palo y botella le propinaron una despiadada paliza que la llevó a los brazos de la muerte. 

Sus allegados, en medio del dolor, le piden a las autoridades que a los sujetos que le quitaron la vida a su ser querido, quienes se encuentran recluidos en una de la cárceles de Bogotá, se les prolongue la pena debido a que ya el caso pasó a ser un homicidio.

“Todo ocurrió el  domingo 23 de junio, cuando Gladis Mayerli había salido con su hija de 17 años, a dar una vuelta por el sector de Patio Bonito muy cerca donde vivían. Ya en las horas de la noche decidieron llegar a un negocio de comidas rápidas del barrio El Amparo y pidieron unas salchipapas, una vez terminaron de comer pagaron y salieron a la puerta y empezaron a avanzar por una de las calles”, contó uno de los allegados de la víctima.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este terrible caso es que, de un momento a otro, aparecieron cuatro venezolanos que empezaron a insultar a la pareja. “Queremos es matar hoy a un hp rolo…  estamos listos”, le gritaban a Gladis Maryerli y a su hija de 17 años.

Entonces los criminales se les abalanzaron a la pareja y a punta de palo piedra y botella las castigaron en forma inmisericorde. Una vez observaron que habían quedado en grave estado de salud, se perdieron del sector. Mientras esto ocurría, las heridas eran llevadas al Hospital de Kennedy, donde Gladis Mayerli había quedado recluida en el centro asistencial. Tiempo después, los venezolanos fueron capturados y  puestos tras las rejas.

Cabe recordar que EXTRA reportó en días pasados, basado en información de la Fiscalía, que Gladis Mayerly estaba muerta. No obstante, mediante un comunicado emitido en su página web, ofrecieron disculpas por la falsa información brindada y se retractaron de lo ocurrido.

Así quedó el cuerpo de Gladis Mayerli Borda Ballesteros, tras el brutal ataque. Q.E.P.D.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -