Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Escabrosa madrugada de martes en Medellín, Antioquia: bajo el manto de la luna, reposó por varias horas el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, quien tras varias horas permanece sin identificar por parte de las autoridades.
Su cadáver estaba envuelto entre cobijas en la glorieta de La Minorista. Misterio causó en principio a las autoridades hallarlo sin el menor signo de violencia. No hubo golpes, signos de violencia o tortura… simplemente su cuerpo sin vida yacía sobre e frío asfalto y el sereno de la madrugada.
Personas que lo vieron pasar antes por otros sectores de la ciudad, manifestaron a las autoridades que le habían visto abusando del ‘dick’ y la cocaína, algo que está siendo verificado, y que daría ciertas pistas que su muerte se produjo por una sobredosis.
No obstante, causas exactas de su muerte aún se desconocen y de cierta manera desconciertan a las autoridades. También pudo haberse tratado de un ataque epiléptico o un infarto, algo que solo el dictamen de Medicina Legal permitirá concluir fehacientemente.