[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 27, 2018 - 11:53

Una joven venezolana, quien tenía dos años de estar haciendo vida en la localidad de Ciudad bolívar, al sur de Bogotá, fue hallada muerta en las más recientes horas dentro de su vivienda por una amiga, quien dio aviso a la policía, encontrando el cuerpo.

Su padre, Leen Armando Barrero, dijo que lamentablemente su hija, al parecer, había caído en una red de prostitución, de la cual siempre luchó para sacarla, pero no pudo. La bella jovencita fue identificada en Medicina Legal como Nulensky de Los Ángeles Barrero, de 18 años, residía en Candelaria La Nueva, frente a la gasolinera Brio, junto a una prima y unas amigas.

El último empleo que estaba realizando era en un Bar al sur de la capital, ya que anteriormente presuntamente trabajaba como “dama de compañía”. El progenitor narró que siempre conversaba con su hija a pesar que él reside en Panamá, y que siempre trató de buscar la manera de sacarla de ese mundo para llevársela, pero la situación migratoria en ese país se le hizo muy difícil.

Ellos residían hace tres años en Cumaná, Venezuela, pero la grave crisis que es sometido este país, los obligó a emigrar, pero ella se quedó en Bogotá, lugar en el cual presuntamente fue captada por una red de prostitución. Agregó que su hija entró a Colombia con la cédula venezolana, y de repente ella lo llamó para decirle que tenía cédula colombiana con el nombre de Luisa María Zapata Rincón, número: 1.031.801.992.

Esta situación lo alertó y le dijo que eso era ilegal, debido a que era una cédula falsa. Pero su hija no le paró y siguió su vida, la cual se convirtió en un misterio para ellos. Una prima y otra amiga de Nulensky de Los Ángeles, le dijeron a los funcionarios del CTI, responsables del levantamiento del cadáver dentro de la vivienda, que presuntamente ella ingirió más de 200 pastillas de varios medicamentos, luego se encerró el cuarto.

Se percataron que las había ingerido al ver en el piso de la habitación las cajas vacías de los medicamentos. Barrero afirmó que su hija, presuntamente, le había dicho a la prima en días pasados que quería morirse, que estaba muy deprimida por lo vivido en tan corta edad, y el hecho de poder estar con su hijo en Venezuela y estar con toda su familia unida.

No obstante, esta versión iba ser corroborada en las declaraciones a testigos y elementos de interés criminalísticos  recabados en el lugar. Nulensky Barrero, tenía una prima y una madrina en Bogotá. Desde Panamá, Barrero pidió que a través de ellas se realicen las diligencias necesarias para establecer bien los hechos y el por qué su hija tomó tan trágica decisión.

Fernán Fernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -