[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 08, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 27, 2018 - 11:53

Una joven venezolana, quien tenía dos años de estar haciendo vida en la localidad de Ciudad bolívar, al sur de Bogotá, fue hallada muerta en las más recientes horas dentro de su vivienda por una amiga, quien dio aviso a la policía, encontrando el cuerpo.

Su padre, Leen Armando Barrero, dijo que lamentablemente su hija, al parecer, había caído en una red de prostitución, de la cual siempre luchó para sacarla, pero no pudo. La bella jovencita fue identificada en Medicina Legal como Nulensky de Los Ángeles Barrero, de 18 años, residía en Candelaria La Nueva, frente a la gasolinera Brio, junto a una prima y unas amigas.

El último empleo que estaba realizando era en un Bar al sur de la capital, ya que anteriormente presuntamente trabajaba como “dama de compañía”. El progenitor narró que siempre conversaba con su hija a pesar que él reside en Panamá, y que siempre trató de buscar la manera de sacarla de ese mundo para llevársela, pero la situación migratoria en ese país se le hizo muy difícil.

Ellos residían hace tres años en Cumaná, Venezuela, pero la grave crisis que es sometido este país, los obligó a emigrar, pero ella se quedó en Bogotá, lugar en el cual presuntamente fue captada por una red de prostitución. Agregó que su hija entró a Colombia con la cédula venezolana, y de repente ella lo llamó para decirle que tenía cédula colombiana con el nombre de Luisa María Zapata Rincón, número: 1.031.801.992.

Esta situación lo alertó y le dijo que eso era ilegal, debido a que era una cédula falsa. Pero su hija no le paró y siguió su vida, la cual se convirtió en un misterio para ellos. Una prima y otra amiga de Nulensky de Los Ángeles, le dijeron a los funcionarios del CTI, responsables del levantamiento del cadáver dentro de la vivienda, que presuntamente ella ingirió más de 200 pastillas de varios medicamentos, luego se encerró el cuarto.

Se percataron que las había ingerido al ver en el piso de la habitación las cajas vacías de los medicamentos. Barrero afirmó que su hija, presuntamente, le había dicho a la prima en días pasados que quería morirse, que estaba muy deprimida por lo vivido en tan corta edad, y el hecho de poder estar con su hijo en Venezuela y estar con toda su familia unida.

No obstante, esta versión iba ser corroborada en las declaraciones a testigos y elementos de interés criminalísticos  recabados en el lugar. Nulensky Barrero, tenía una prima y una madrina en Bogotá. Desde Panamá, Barrero pidió que a través de ellas se realicen las diligencias necesarias para establecer bien los hechos y el por qué su hija tomó tan trágica decisión.

Fernán Fernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -