[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:03

Siniestra carta del adiós con trágico final en Bogotá: Un terrible descubrimiento alteró la acostumbrada calma de los moradores del barrio El Triunfo (Santa Fe) la noche lluviosa del pasado sábado 11 de noviembre. 

Fatalidad

El hallazgo del cadáver contrastaba con los gritos de espanto de las personas que lo vieron colgando de una soga en la habitación. Se trata de Robert Reyes, un trabajador de 23 años quien decidió viajar a otro mundo, al parecer, en medio de una profunda depresión que lo atormentaba desde hace tiempo atrás.

La última vez que la gente del Triunfo, personas sencillas y ‘camelladoras’, vieron al enigmático personaje por última vez, fue horas antes de su viaje fatal y estaba callado, atormentado, aunque no dejaba su típica amabilidad y una sonrisa tímida enmarcada en un rostro cansado, en el que sus ojos brillaban y parecían buscar una resurrección que nunca llegó.

La cercanía de la muerte gobernaba sus pensamientos y en soledad, con el rostro clavado en el pavimento, entró a su casa y solo volvió a salir dentro de un papel blanco y envuelto en cinta que dice: “evidencia Fiscalía”. El caso fue reportado sobre la 1 de la tarde al laboratorio de criminalística, y la inspección al cadáver de Robert se hizo pasadas las 7 en la morgue del hospital La Samaritana.

El mensaje

Cuentan que Robert estuvo solo en su vivienda toda la mañana, una casa trajinada por los años en cuya entrada descansa una placa verde de metal con los números y letras 1B – O5 algo oxidados por el efecto del tiempo y el agua.

En el pequeño infierno que construyó para sentirse valiente y colgarse con la convicción de dejar atrás una vida que lo atormentaba, abrió el cajón de una vieja mesa de madera y sacó de allí un cuaderno y un esfero con sus manos temblorosas, ya para escribir sus últimas palabras y despedirse de las personas que, sin duda, amaba con gran pasión.

Cuentan los vecinos, entre rumores de ultra tumba, que fue el hermano de Robert, un valiente integrante de la Policía, quién tuvo la prueba más dura y espantosa de la vida al hacer el descubrimiento de su ‘hermano del alma’.

Hallazgo

Relatan que él ingresó a la casa y movido por cierto presentimiento, subió a la habitación al encontrar sospechoso tanto silencio y al abrir la puerta, que rechinó como las bisagras de las más antiguas edificaciones, y todo se tornó espantoso.

Su ‘brother’ estaba colgado de una soga y de inmediato se aferró al lazo y lo soltó con la ilusión de evitar su viaje al más allá, pero toda maniobra valiente del Policía resultó inútil. Se aferró al cuerpo helado e inmóvil e intentó maniobras de reanimación, pero nada, el tiempo del milagro había terminado y el único paisaje posible para la familia Reyes Vanegas era un trámite en la morgue, flores sobre la brillante madera y un cementerio plagado de cruces y fantasmas.

El resto solo fue gritos, desconcierto y el llanto irreparable de una madre quien tuvo que encontrar el valor de entregar su declaración a los agentes de Policía. Junto al cadáver, escrito sobre papel arrugado y letra desordenada, un mensaje de adiós y de perdón.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -