[-]

LIKE PrincipalMiércoles, May 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:14

Como un hombre sin problemas, excelen­te padre y un inigualable amigo, describie­ron entre lágrimas de dolor y tristeza a Israel Rojas, un comerciante de 42 años, que fue asesinado con varios impactos de bala en hechos confusos, mientras regresaba para su casa por el sector de Castilla, Localidad de Kennedy en Bogotá

Su celular

Llevados por la incertidumbre y la zozo­bra que dejó la inesperada desaparición de Israel Rojas, un comerciante de finca raíz, que tenía 42 años, rastrearon satelitalmente su celular para dar con el paradero, pues no volvieron a saber nada de él desde el viernes en la noche, cuando llamó a su amada esposa y le dijo que ya iba para la casa.

Desde muy temprano, llegaron varios fa­miliares de Israel al centro de Bogotá, porque el celular de Rojas señalaba que se encon­traba en la sede de la Policía Metropolitana, frente al parque Tercer Milenio y a pocos pa­sos de la morgue local más importante de la capital. Sin embargo cuando se acercaron a investigar, les dijeron que allí no había nada pero que pasaran la calle hacia Medicina Le­gal, donde tal vez le podrían dar más infor­mación sobre esa señal de muerte que cada vez más los acercaba al peor momento de sus vidas.

Triste hallazgo

Sobre las 12:00 del mediodía, después de esperar por más de 12 horas, se entera­ron que efectivamente Israel se encontraba en ese lugar, a donde había llegado, luego de ser asesinado en hechos confusos en una de las calles del barrio Castilla en Kennedy, mientras caminaba hacia su casa ubicada en el barrio Hayuelos de la misma localidad. De inmediato su familia rompió en llanto, pues mantenían la esperanza de encontrarlo con vida. La escena era estremecedora.

Hipótesis

Según las versiones suministradas a este medio de comunicación, el hecho podría estar relacionado con un atraco o un fleteo, pues a la víctima no le encontraron un ma­letín que llevaba puesto, en el que aparente­mente llevaba algo de valor; que habría reci­bido en medio de un negocio.

Por otra parte, las autoridades no descar­tan que se haya tratado de un sicariato, ver­sión que toma más fuerza y es investigada a esta hora por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes adelantan todo lo pertinente para es­clarecer este lamentable asesinato.

Aunque se desconocen la cantidad de los tiros que le provocaron su final, también se busca por medio de cámaras de seguridad conocer los momentos previos a la tragedia que hoy tiene destrozada a varias familias, que claman justicia y que claman se conozca la verdad.

Por su parte, EXTRA visitó el lugar de los hechos, y conoció la versión de los ve­cinos quienes preocupados exigen medidas ante la ola de inseguridad y asesinatos que tiñe con sangre esta importante localidad.

 

Redacción

Juan Fernando Niño