[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:31

Efectivos de la seccional de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio lograron concretar la captura de un hombre de 38 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Este es el resultado de varios meses de investigación por parte del CTI, la Fiscalía y Policía Nacional.

Según se pudo conocer la progenitora de la menor de edad abusada, observó un extraño comportamiento en su hija, quien en ultimas le contó lo que sucedía, es por ello que denunció al tío de la menor, quien al parecer el sujeto aprovechó su cercanía como familiar para cometer el aberrante caso.   

 

La captura de este sujeto se llevó a cabo en el barrio Kennedy, en la comuna 6, “luego de un trabajo de investigación liderado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y Bienestar Familiar se logró la captura por orden judicial del hombre de 38 años de edad.

En Barrancabermeja. Hombre de 38 años, acusado de abusar sexualmente de su hija

Otro caso aberrante ocurrió en el Puerto Petrolero, que fue denunciado por la madre de la víctima, quien informó a las autoridades que el padre de su hija era el presunto verdugo.

Según la policía nacional, la captura se llevó a cabo en el barrio la Floresta de Barrancabermeja donde fue capturado por orden judicial un hombre de 30 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años quien era su propia hija, este resultado se logra gracias a la denuncia oportuna de un familiar de la víctima.

Protección a los menores

El mayor Edisson Pedroza, comandante de primer distrito, hace un llamado a los padres de familia, “es compleja la situación, porque se supone que este es el núcleo inicial que debe garantizar como padres de familia y los derechos de los infantes, sin embargo la invitación es a otros miembros de la familia que se abstegan de temores o posibles represalias y lo hagan con estos casos, pónganlo en conocimiento de las autoridades para que se logre investigar, clarificar y castigar estas conductas

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde luego fue presentado ante un juez de la República de Colombia quien ordeno medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -