[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:24

El pasado martes y cuando caía la tarde en Floridablanca, dos sicarios dispararon varias veces contra Rodney Camacho Rojas quien se encontraba en la puerta de su casa y fue ultimado por los delincuentes.

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde, residentes de esa zona escucharon varios disparos procedentes de la pistola de unos sicarios que atentaron contra la integridad de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad.

Según las primeras versiones de los testigos, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el frente de una de las viviendas y esperaron que saliera el morador para propinarle los impactos de bala.

Trató de evadir los disparos

La víctima al percatarse de los sicarios, intentó regresar infructuosamente a su vivienda ya que en su afán recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte segundos después. El hombre intentó caminar varios metros, pero por la gravedad de las heridas cayó tendido en la sala de la vivienda.

Ante el anterior suceso, vecinos llamaron a las autoridades para informar de lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron al lugar e implementaron un plan candado para dar con el paradero de los presuntos asesinos y su consecuente captura.

El operativo sigue vigente y gracias a información de la comunidad se pudo establecer que uno de los sujetos, el que disparó tiene barba y estaba vestido con un jean y una camiseta oscura, y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Libero.

Entre tanto, miembros de la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo procedimiento de levantamiento del cuerpo y recogieron pistas como las vainillas que dejó el arma de fuego y tomaron versiones libres a los testigos y vecinos de la vivienda. Posteriormente trasladarlo en el necromóvil hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades no habían confirmado la identidad del occiso. 

- Software por Activisual -