[-]

LIKE PrincipalSábado, May 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:24

El pasado martes y cuando caía la tarde en Floridablanca, dos sicarios dispararon varias veces contra Rodney Camacho Rojas quien se encontraba en la puerta de su casa y fue ultimado por los delincuentes.

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde, residentes de esa zona escucharon varios disparos procedentes de la pistola de unos sicarios que atentaron contra la integridad de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad.

Según las primeras versiones de los testigos, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el frente de una de las viviendas y esperaron que saliera el morador para propinarle los impactos de bala.

Trató de evadir los disparos

La víctima al percatarse de los sicarios, intentó regresar infructuosamente a su vivienda ya que en su afán recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte segundos después. El hombre intentó caminar varios metros, pero por la gravedad de las heridas cayó tendido en la sala de la vivienda.

Ante el anterior suceso, vecinos llamaron a las autoridades para informar de lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron al lugar e implementaron un plan candado para dar con el paradero de los presuntos asesinos y su consecuente captura.

El operativo sigue vigente y gracias a información de la comunidad se pudo establecer que uno de los sujetos, el que disparó tiene barba y estaba vestido con un jean y una camiseta oscura, y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Libero.

Entre tanto, miembros de la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo procedimiento de levantamiento del cuerpo y recogieron pistas como las vainillas que dejó el arma de fuego y tomaron versiones libres a los testigos y vecinos de la vivienda. Posteriormente trasladarlo en el necromóvil hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades no habían confirmado la identidad del occiso. 

- Software por Activisual -