[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: World Vision International
25/11/2017 - 06:38
El maltrato hacia la mujer es una de las violaciones a los derechos humanos más continuas, persistentes y devastadoras a nivel mundial.
Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:24

El pasado martes y cuando caía la tarde en Floridablanca, dos sicarios dispararon varias veces contra Rodney Camacho Rojas quien se encontraba en la puerta de su casa y fue ultimado por los delincuentes.

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde, residentes de esa zona escucharon varios disparos procedentes de la pistola de unos sicarios que atentaron contra la integridad de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad.

Según las primeras versiones de los testigos, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el frente de una de las viviendas y esperaron que saliera el morador para propinarle los impactos de bala.

Trató de evadir los disparos

La víctima al percatarse de los sicarios, intentó regresar infructuosamente a su vivienda ya que en su afán recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte segundos después. El hombre intentó caminar varios metros, pero por la gravedad de las heridas cayó tendido en la sala de la vivienda.

Ante el anterior suceso, vecinos llamaron a las autoridades para informar de lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron al lugar e implementaron un plan candado para dar con el paradero de los presuntos asesinos y su consecuente captura.

El operativo sigue vigente y gracias a información de la comunidad se pudo establecer que uno de los sujetos, el que disparó tiene barba y estaba vestido con un jean y una camiseta oscura, y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Libero.

Entre tanto, miembros de la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo procedimiento de levantamiento del cuerpo y recogieron pistas como las vainillas que dejó el arma de fuego y tomaron versiones libres a los testigos y vecinos de la vivienda. Posteriormente trasladarlo en el necromóvil hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades no habían confirmado la identidad del occiso. 

- Software por Activisual -