[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:14

Intensas son las labores de búsqueda que adelantan las autoridades para dar con los autores de la muerte de David Fernando Villota Solarte ocurrida en barrio El Rosario, suroriente de Pasto.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado a tempranas horas del día, pues el cuerpo que fue encontrado al promediar las 5:00 de la tarde del viernes y presentaba avanzado estado de  rigidez.

“Esto hace parte de los análisis y pesquisas que adelantamos para esclarecer con certeza las circunstancias que rodearon el deceso de esta persona”, indicaron las autoridades.

Villota Solarte, de 26 años de edad, habría sido baleado por desconocidos en una finca de El Rosario en momentos en que jugaba con varios menores de edad.

Algunas personas que caminaban por el sitio observaron el cuerpo en medio de la vegetación y de inmediato alertaron a los agentes de Policía del cuadrante de Jamondino, quienes comprobaron que las heridas provocadas por los impactos de bala acabaron instantáneamente con la vida del joven.

“Todo pasó demasiado rápido. Para nadie es un secreto que este sector es bastante peligroso y que son frecuentes los hechos de inseguridad. Sin embargo este crimen nos ha llenado de pánico e incertidumbre”, relataron habitantes del barrio.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Buscan a responsables

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el crimen de David Fernando Villota Solarte, quien vivía en el barrio El Rosario.

Algunos amigos de la víctima expresaron que  no tenía amenazas ni enemigos.

“Ojalá que la muerte de Fercho no quede impune y que las autoridades no permitan que una vida llena de sueños e ilusiones se apague de una forma tan triste sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia”, expresaron las autoridades.

- Software por Activisual -