[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:14

Intensas son las labores de búsqueda que adelantan las autoridades para dar con los autores de la muerte de David Fernando Villota Solarte ocurrida en barrio El Rosario, suroriente de Pasto.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado a tempranas horas del día, pues el cuerpo que fue encontrado al promediar las 5:00 de la tarde del viernes y presentaba avanzado estado de  rigidez.

“Esto hace parte de los análisis y pesquisas que adelantamos para esclarecer con certeza las circunstancias que rodearon el deceso de esta persona”, indicaron las autoridades.

Villota Solarte, de 26 años de edad, habría sido baleado por desconocidos en una finca de El Rosario en momentos en que jugaba con varios menores de edad.

Algunas personas que caminaban por el sitio observaron el cuerpo en medio de la vegetación y de inmediato alertaron a los agentes de Policía del cuadrante de Jamondino, quienes comprobaron que las heridas provocadas por los impactos de bala acabaron instantáneamente con la vida del joven.

“Todo pasó demasiado rápido. Para nadie es un secreto que este sector es bastante peligroso y que son frecuentes los hechos de inseguridad. Sin embargo este crimen nos ha llenado de pánico e incertidumbre”, relataron habitantes del barrio.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Buscan a responsables

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el crimen de David Fernando Villota Solarte, quien vivía en el barrio El Rosario.

Algunos amigos de la víctima expresaron que  no tenía amenazas ni enemigos.

“Ojalá que la muerte de Fercho no quede impune y que las autoridades no permitan que una vida llena de sueños e ilusiones se apague de una forma tan triste sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia”, expresaron las autoridades.

- Software por Activisual -