[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 14:14

En las últimas horas las autoridades anunciaron que alias ‘Jair’ sería uno de los responsables del secuestro del líder social Iber Angulo Zamora y tres de sus familiares en el Río Naya.

Sin embargo, ante la afirmación Edwar Aramburo, quien era conocido con dicho alías, afirmó que desde que se incorporó al proceso de paz no ha vuelto a delinquir.

El hombre en medio de la incertidumbre aseguró que:

“En las últimas semanas en el Naya han estado ocurriendo una seria de acontecimientos por lo cual me mencionan y me sindican de cosas que no tengo ni idea, no sé de dónde sacan eso que yo soy el cerebro de la organización ilegal que hay en el naya, hace como dos meses no voy allá, yo salí de la zona de penetración hacia mi lugar de origen, Yurumangui y allá saben quién soy yo”

Detalles

De Edward Aramburo se conoce que fue comandante de las milicias del 30 bloque de las Farc, hace algún tiempo se reincorporó a la vida civil a través del proceso de paz, y según lo ha manifestado reside en su tierra natal en el Río Yurumangui, donde se dedica a trabajos con la madera y la Agricultura.  

Garantías

Pide a las autoridades garantías para poder presentarse y aclarar su situación. Actualmente la zona del río Naya es objeto de fuertes operaciones militares.

El hecho

Según lo manifestado por las autoridades marítimas, el hecho donde el líder social Iber Angulo Zamora fue secuestrado cuando era transportado en una misión vía fluvial es responsabilidad del hombre.

“Para el Ejército y la Policía Nacional, alías 'Jair' también tendría su accionar criminal en el sector de Puerto Merizalde y San Francisco del Naya límites entre el municipio de López de Micay y el distrito de Buenaventura.

 
- Software por Activisual -