[-]

LIKE PrincipalMartes, May 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 14:14

En las últimas horas las autoridades anunciaron que alias ‘Jair’ sería uno de los responsables del secuestro del líder social Iber Angulo Zamora y tres de sus familiares en el Río Naya.

Sin embargo, ante la afirmación Edwar Aramburo, quien era conocido con dicho alías, afirmó que desde que se incorporó al proceso de paz no ha vuelto a delinquir.

El hombre en medio de la incertidumbre aseguró que:

“En las últimas semanas en el Naya han estado ocurriendo una seria de acontecimientos por lo cual me mencionan y me sindican de cosas que no tengo ni idea, no sé de dónde sacan eso que yo soy el cerebro de la organización ilegal que hay en el naya, hace como dos meses no voy allá, yo salí de la zona de penetración hacia mi lugar de origen, Yurumangui y allá saben quién soy yo”

Detalles

De Edward Aramburo se conoce que fue comandante de las milicias del 30 bloque de las Farc, hace algún tiempo se reincorporó a la vida civil a través del proceso de paz, y según lo ha manifestado reside en su tierra natal en el Río Yurumangui, donde se dedica a trabajos con la madera y la Agricultura.  

Garantías

Pide a las autoridades garantías para poder presentarse y aclarar su situación. Actualmente la zona del río Naya es objeto de fuertes operaciones militares.

El hecho

Según lo manifestado por las autoridades marítimas, el hecho donde el líder social Iber Angulo Zamora fue secuestrado cuando era transportado en una misión vía fluvial es responsabilidad del hombre.

“Para el Ejército y la Policía Nacional, alías 'Jair' también tendría su accionar criminal en el sector de Puerto Merizalde y San Francisco del Naya límites entre el municipio de López de Micay y el distrito de Buenaventura.

 
- Software por Activisual -