[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:12

La Policía Nacional continúa con las detenciones a criminales que buscan hacer daño a los ciudadanos de bien buscando beneficiarse de esta manera a sí mismos; un caso como lo anteriormente mencionado sucedió en uno de los barrios del municipio de Palmira, donde con ayuda de los vecinos del sector, se dio con la captura de un hombre.

Robo
En las últimas horas, en el barrio Juan Pablo Segundo de ‘La Villa de las Palmas’ se evitó un robo a una menor de edad gracias a la rápida respuesta de la ciudadanía para ayudar a esta persona y al llamado que cumplieron hombres de la Policía Nacional, en un suceso que terminó con un joven capturado, señalado de haber cometido un robo momento antes de intentar cometer este nuevo hurto. 

Detenido
Se trata de un ciudadano de 21 años de edad identificado como Cristian Villada Torijano, el cual se encontraba en el lugar aprehendido por la ciudadanía debido a que momentos antes amenazó a la menor de forma violenta con arma corto punzante  tipo cuchillo, intimidándola y hurtándole su teléfono celular llevándose las pertenecías hurtadas, pero momento después fue alcanzado por los vecinos. 

Justicia propia
En un acto seguido llegaron las autoridades y le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, debido a que la ciudadanía quería tomar justicia por su cuenta se debió solicitar el apoyo de más patrullas y un vehículo policial para trasladar a Villada hacia las instalaciones del CAI del barrio Simón Bolívar para realizar la respectiva documentación de judicialización. 

Acusado
El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, quienes lograron identificar que el aprehendido es residente del barrio Ignacio Torres. Es de anotar que minutos después llega un ciudadano quien señala de forma directa a este ciudadano manifestando que minutos antes le había hurtado una bicicleta color negra, amenazándolo de forma violenta con un arma corto punzante tipo cuchillo, la misma que había sido incautada por parte de la ciudadanía.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -