[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 11:31

Un menor de edad sufrió graves quemaduras en su cuerpo, cuando se encontraba en su vivienda.

 En Aguachica no se había presentado ningún incendio que dejara un herido. A raíz que el calor ha tomado una intensidad, no se han presentado incendios en los que se halla visto envuelto alguna persona.

El hecho

En las horas de las tarde, apenas siendo las 2:00 de la tarde, en la vía que de Aguachica comunica Ocaña, en una de las viviendas que se encuentran sobre este calle, de un momento a otro se prendió una casa, según el reporte de los testigos, en el hogar se encontraba la familia que vivía allí.   

Las llamas ya estaban con una gran intensidad, pero al lugar del incendio llegó el cuerpo de rescate de Asismedic, con el apoyo de Invías. En esta emergencia salió herido un menor de edad, quien al parecer sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, el cual fue trasladado para el hospital más cercano, donde fue atendido.

Aún se desconoce las causas de este hecho, no se sabe que fue lo que pasó, ni que fue lo que ocasionó este incendio, que dejó como resultado un herido de gravedad. La comunidad espera que las autoridades hagan la debida investigación, para que esta emergencia se esclarezca y todos puedan tomar precauciones, porque puede que el incendio haya sido provocado o se haya generado solo por alguna falla.

Recomendaciones

Las autoridades hacen algunas recomendaciones para evitar estas emergencias. Las habitaciones, cocinas, calentadores o estufas de gas deben disponer de un ventilador que comunique con el exterior, no dejar velas encendidas  sin vigilancia, no dejar a los menores de edad solos en la casa, comprobar que a la hora de acostarse ningún aparato electrónico se quede encendido, no conectar varios aparatos en el mismo enchufe y no utilizar aparatos en mal estado.

- Software por Activisual -