[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 12, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:52

Se completan cinco días desde que la familia de Hugo Pereira León desconoce los motivos de su misteriosa desaparición el pasado viernes. solo se sabe que iba realizar un viaje  desde Bucaramanga hasta San Gil, trayecto donde desapareció,

Lo último que se supo del hombre de 27 años es que posiblemente se halla extraviado en el sector de Curos, jurisdicción del municipio de Piedecuesta; pues allí fueron encontradas sus pertenencias.Cierto es que desde ek pasado viernes no ha vuelto a casa.

Pereira León, natural del municipio santandereano del Valle de San José, ubicado en la provincia guanentina; trabaja como transportador manejando un camión de carga, cubriendo diferentes rutas del departamento. Pero el pasado 1 de diciembre ocurrió un hecho que hasta el día de hoy tiene pasando una gran angustia a su familia, ya que mientras estaba realizando sus labores de rutina con el vehículo que tenía a cargo, literalmente ‘se lo tragó la tierra’.

La preocupación, principalmente de su esposa, empezó cuando, al parecer, Hugo no se volvió a comunicar con ella después de que pasaron varias horas, y tampoco respondía las llamadas que ella intentó en muchas oportunidades realizar a su celular. En ese momento era incierto si ya había llegado a satisfactoriamente a su destino, o como lo temió algo ‘malo’ le había pasado.

La desaparición

A medida que pasaban las horas, y se continuaban sin saber sobre el paradero de su ser querido, el sentimiento de angustia se hizo más grande. Esto ya no era una situación normal, jamás había pasado tanto tiempo sin comunicarse cuando salía a realizar sus viajes. Los allegados no podían seguir esperando más y decidieron acudir a las autoridades para que los ayudaran con la situación.

Después de una larga expectativa, llegaron las primeras noticias de Hugo, aunque no fueron las mejores, ni más alentadoras, fue un indicio que permitió saber algo de lo que pudo haberle pasado; por el momento se descartaba que hubiera sido víctima de un accidente de tránsito, ya que el camión en el que viajaba fue hallado abandonado en el sector de Curos.

Desde entonces es incierto el destino que tuvo, aunque la zozobra permanece, también se mantiene viva una esperanza de pide a gritos, volver a ver lo más pronto posible, a quien hoy está reportado como despedido. Su familia, en compañía de la Policía Nacional adelantan las labores de búsqueda, el proceso en la Fiscalía ya se encuentra en curso, y adicional a eso; sus familiares han empezado a circular por todos los medios posibles la fotografía de Hugo, con el fin de recibir información por parte de cualquier persona, que por alguna casualidad se ha cruzado por él o lo haya visto. 

- Software por Activisual -