[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:52

Se completan cinco días desde que la familia de Hugo Pereira León desconoce los motivos de su misteriosa desaparición el pasado viernes. solo se sabe que iba realizar un viaje  desde Bucaramanga hasta San Gil, trayecto donde desapareció,

Lo último que se supo del hombre de 27 años es que posiblemente se halla extraviado en el sector de Curos, jurisdicción del municipio de Piedecuesta; pues allí fueron encontradas sus pertenencias.Cierto es que desde ek pasado viernes no ha vuelto a casa.

Pereira León, natural del municipio santandereano del Valle de San José, ubicado en la provincia guanentina; trabaja como transportador manejando un camión de carga, cubriendo diferentes rutas del departamento. Pero el pasado 1 de diciembre ocurrió un hecho que hasta el día de hoy tiene pasando una gran angustia a su familia, ya que mientras estaba realizando sus labores de rutina con el vehículo que tenía a cargo, literalmente ‘se lo tragó la tierra’.

La preocupación, principalmente de su esposa, empezó cuando, al parecer, Hugo no se volvió a comunicar con ella después de que pasaron varias horas, y tampoco respondía las llamadas que ella intentó en muchas oportunidades realizar a su celular. En ese momento era incierto si ya había llegado a satisfactoriamente a su destino, o como lo temió algo ‘malo’ le había pasado.

La desaparición

A medida que pasaban las horas, y se continuaban sin saber sobre el paradero de su ser querido, el sentimiento de angustia se hizo más grande. Esto ya no era una situación normal, jamás había pasado tanto tiempo sin comunicarse cuando salía a realizar sus viajes. Los allegados no podían seguir esperando más y decidieron acudir a las autoridades para que los ayudaran con la situación.

Después de una larga expectativa, llegaron las primeras noticias de Hugo, aunque no fueron las mejores, ni más alentadoras, fue un indicio que permitió saber algo de lo que pudo haberle pasado; por el momento se descartaba que hubiera sido víctima de un accidente de tránsito, ya que el camión en el que viajaba fue hallado abandonado en el sector de Curos.

Desde entonces es incierto el destino que tuvo, aunque la zozobra permanece, también se mantiene viva una esperanza de pide a gritos, volver a ver lo más pronto posible, a quien hoy está reportado como despedido. Su familia, en compañía de la Policía Nacional adelantan las labores de búsqueda, el proceso en la Fiscalía ya se encuentra en curso, y adicional a eso; sus familiares han empezado a circular por todos los medios posibles la fotografía de Hugo, con el fin de recibir información por parte de cualquier persona, que por alguna casualidad se ha cruzado por él o lo haya visto. 

- Software por Activisual -