[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:18

Cristián Camilo Chico, de 14 años, murió por inmersión momentos en los que compartía con su familia en un paseo en el río Caguán.

En horas de la tarde, Cristián Camilo fue al afluente acompañado de su hermana Andrea Chico  y algunos amigos. Todo parecía estar en total calma, pues Cristián era un muy buen nadador, tenía brazos fuertes y estaba en la etapa experimental de su juventud.

El muchacho se dejó llevar por su fuerza y braseó hasta llegar hasta la mitad del oscuro río, su hermana lo podía ver desde la distancia, pero en un momento Cristián se veía desesperado, algo andaba mal; de repente empezó a hundirse en el peligroso afluente.  

Aunque intentaba salir a la superficie, sus brazos se estaban debilitando y sus pulmones ya no tenían oxígeno. Según lo manifestó su hermana, Cristián habría sufrido un calambre que lo llevó hasta el fondo del río.

A Cristián se le acababan las fuerzas y sin tener a nadie quien lo auxiliara, su cuerpo cansado se dejó sumergir, había perdido la batalla contra las inmensas aguas que lo cobijaron para siempre.  

Emergencia

Viendo lo sucedido, Andrea pegó un grito de auxilio y la gente no se hizo esperar, en el puente colgante El Camargo las personas se paraban a observar para ayudar a encontrar el cuerpo del joven que era arrastrado por el río.  

La búsqueda se hizo larga, los cuerpos de bomberos y personas se unieron en esta búsqueda y pasadas las 10:00 de la noche encontraron el cuerpo del joven varios metros abajo.

Isabel Tique Timote y Juan  Bautista Chico, padres del joven, no encuentran explicación de por qué el río les arrebató a su pequeño hijo. Quien dejó los uniformes y cuadernos listos para arrancar el nuevo año escolar en el Colegio Verde del municipio de San Vicente del Caguán.

Exequias

Su velación se realizará en la funeraria Santa Cruz. La familia Chico Tique son de escasos recursos económicos, por tanto solicitan ayuda de la comunidad; quienes lo deseen hacer pueden comunicarse con Jhon Fredy chico al número 310 882 3878. 

 

Dalia Páez

Redacción Extra