[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:24

Lamentablemente en los últimos días transcurridos en el departamento del Casanare, se han presentado varios casos de suicidios los cuales ha dejado a toda la comunidad casanareña consternada y angustiada.

Lo sucedido

Según información suministrada por el capitán Héctor Sarmiento, Comandante de la Estación de Policía de Yopal, alrededor de la media noche del pasado martes se recibió una llamada de un barrio de Yopal, por un individuo el cual reportó que no lograba ubicar a su compañero de cuarto e igualmente indicando que el individuo desaparecido había sufrido una decepción amorosa.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el capitán Sarmiento, inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda. Las autoridades alrededor de las 5:15 de la mañana de ayer en el Puente Amarillo sobre el caño Usivar, ubicado en la calle 40 con carrera segunda, encontraron sin vida al ciudadano quien había sido reportado como desaparecido.

¿Problemas sentimentales?

El cuerpo hallado sin vida fue identificado como Luis Eduardo Montaña Chaparro, oriundo de Sogamoso, aproximadamente de 25 años de edad. Eduardo era técnico de mantenimiento de aires acondicionados y fue encontrado atado al cuello y suspendido de una soga en el puente cercano al barrio 7 de Agosto de la ciudad de Yopal. Al parecer el lamentable hecho ocurrido habría sido por problemas amorosos. Presuntamente Eduardo le habría dejado una carta a su exnovia.

El occiso, el día anterior de suicidarse, había escrito en su red social Facebook un mensaje de despedida, sin que sus seres cercanos supieran la acción que el hombre iba a cometer en contra de su vida.

Tanto familiares y amigos de Eduardo, quedaron impactados y realmente sorprendidos al momento de recibir la triste noticia que sin lugar a duda deja un gran vacío y sinsabor en cada uno de los corazones de sus seres más cercanos.

- Software por Activisual -