[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:24

Lamentablemente en los últimos días transcurridos en el departamento del Casanare, se han presentado varios casos de suicidios los cuales ha dejado a toda la comunidad casanareña consternada y angustiada.

Lo sucedido

Según información suministrada por el capitán Héctor Sarmiento, Comandante de la Estación de Policía de Yopal, alrededor de la media noche del pasado martes se recibió una llamada de un barrio de Yopal, por un individuo el cual reportó que no lograba ubicar a su compañero de cuarto e igualmente indicando que el individuo desaparecido había sufrido una decepción amorosa.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el capitán Sarmiento, inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda. Las autoridades alrededor de las 5:15 de la mañana de ayer en el Puente Amarillo sobre el caño Usivar, ubicado en la calle 40 con carrera segunda, encontraron sin vida al ciudadano quien había sido reportado como desaparecido.

¿Problemas sentimentales?

El cuerpo hallado sin vida fue identificado como Luis Eduardo Montaña Chaparro, oriundo de Sogamoso, aproximadamente de 25 años de edad. Eduardo era técnico de mantenimiento de aires acondicionados y fue encontrado atado al cuello y suspendido de una soga en el puente cercano al barrio 7 de Agosto de la ciudad de Yopal. Al parecer el lamentable hecho ocurrido habría sido por problemas amorosos. Presuntamente Eduardo le habría dejado una carta a su exnovia.

El occiso, el día anterior de suicidarse, había escrito en su red social Facebook un mensaje de despedida, sin que sus seres cercanos supieran la acción que el hombre iba a cometer en contra de su vida.

Tanto familiares y amigos de Eduardo, quedaron impactados y realmente sorprendidos al momento de recibir la triste noticia que sin lugar a duda deja un gran vacío y sinsabor en cada uno de los corazones de sus seres más cercanos.

- Software por Activisual -