[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 09, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Domingo, Enero 7, 2018 - 11:18

Luz Mery Soto Castrillón ya había sido detenida por el secuestro de la hermana de la víctima quien tenía un mes de nacida, y por tentativa de homicidio en contra de la madre de ambas

El próximo miércoles 10 de enero la Fiscalía imputará cargos por el delito de homicidio agravado a Castrillón, quien está siendo investigada por el ente fiscal, por hechos ocurridos el 22 de diciembre del año 2017 en zona rural de Chinchiná (Caldas), a la orilla de la canal que conduce agua hacia la hidroeléctrica lago Balsora, cuando lanzaría al agua a una mujer y a su hija de 4 años, con el único propósito de llevarse su otra hija de un mes de nacida. 

La madre, Daniela Valencia Vanegas, logró salir como pudo del agua y dio de inmediato aviso a las autoridades, por lo que uniformados del Gaula con apoyo de la Policía Nacional y otras especialidades, con la información aportada de las características de la victimaria y el análisis de videos de cámaras de monitoreo, lograron dar con su paradero.

Fue así como un fiscal especializado delegado ante el Gaula ordenó un allanamiento en la vivienda de Soto Castrillón en el barrio Santana, capturándola por el delito de secuestro simple y tentativa de homicidio agravada.

Posteriormente, por información aportada por la ciudadanía, en la finca Jamaica, zona rural de esa municipalidad caldense, fue encontrada la bebé de un mes de nacida.

Durante el desarrollo de las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por el representante de la Fiscalía y fue cobijada con medida de aseguramiento en la cárcel para mujeres de Manizales. Relató ese día el fiscal del caso, que la procesada había prometido obsequiar unos regalos a las niñas Valencia, por lo que cumplió la cita a la hora y en el lugar pactado, sin sospechar las verdaderas intenciones de la vecina.

Mientras tanto las autoridades y organismos de socorro, hacían largos recorridos desde el lugar de los hechos hasta el lago Balsora, hasta lograr el 2 de enero del año en curso hallar el cuerpo de la niña Juanita Valencia; realizando servidores del CTI de la Fiscalía, la inspección a cadáver.

Por tal motivo el ente acusador solicitó audiencia para adicionar una nueva imputación a la detenida, que cometería una serie de delitos con el único propósito de llevarse a la recién nacida.

- Software por Activisual -