[-]

LIKE PrincipalLunes, May 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Domingo, Enero 7, 2018 - 11:18

Luz Mery Soto Castrillón ya había sido detenida por el secuestro de la hermana de la víctima quien tenía un mes de nacida, y por tentativa de homicidio en contra de la madre de ambas

El próximo miércoles 10 de enero la Fiscalía imputará cargos por el delito de homicidio agravado a Castrillón, quien está siendo investigada por el ente fiscal, por hechos ocurridos el 22 de diciembre del año 2017 en zona rural de Chinchiná (Caldas), a la orilla de la canal que conduce agua hacia la hidroeléctrica lago Balsora, cuando lanzaría al agua a una mujer y a su hija de 4 años, con el único propósito de llevarse su otra hija de un mes de nacida. 

La madre, Daniela Valencia Vanegas, logró salir como pudo del agua y dio de inmediato aviso a las autoridades, por lo que uniformados del Gaula con apoyo de la Policía Nacional y otras especialidades, con la información aportada de las características de la victimaria y el análisis de videos de cámaras de monitoreo, lograron dar con su paradero.

Fue así como un fiscal especializado delegado ante el Gaula ordenó un allanamiento en la vivienda de Soto Castrillón en el barrio Santana, capturándola por el delito de secuestro simple y tentativa de homicidio agravada.

Posteriormente, por información aportada por la ciudadanía, en la finca Jamaica, zona rural de esa municipalidad caldense, fue encontrada la bebé de un mes de nacida.

Durante el desarrollo de las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por el representante de la Fiscalía y fue cobijada con medida de aseguramiento en la cárcel para mujeres de Manizales. Relató ese día el fiscal del caso, que la procesada había prometido obsequiar unos regalos a las niñas Valencia, por lo que cumplió la cita a la hora y en el lugar pactado, sin sospechar las verdaderas intenciones de la vecina.

Mientras tanto las autoridades y organismos de socorro, hacían largos recorridos desde el lugar de los hechos hasta el lago Balsora, hasta lograr el 2 de enero del año en curso hallar el cuerpo de la niña Juanita Valencia; realizando servidores del CTI de la Fiscalía, la inspección a cadáver.

Por tal motivo el ente acusador solicitó audiencia para adicionar una nueva imputación a la detenida, que cometería una serie de delitos con el único propósito de llevarse a la recién nacida.

- Software por Activisual -