[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 10:28

Ante las autoridades de Cali, Valle del Cauca, se entregó un hombre que dijo haber asesinado a su hija menor de edad, identificada como América Diana Henao Sánchez de 16 años, cuyo cadáver fue hallado sin vida en un inquilinato en el centro de la ciudad.

Cubierta con una cobija y sin evidentes señales de tortura o violencia fue hallada la joven en un inmueble ubicado en el barrio San Bosco. Las coordenadas dadas por el hombre permitieron dar con su paradero, mientras el presunto homicida quedó de inmediato a disposición de las autoridades.

“Lo que se pudo establecer es que se encontraba con su padre, quien salió del sitio y se dirigió al Palacio de Justicia, donde informó que él había asesinado a la menor. De inmediato, se lleva el sujeto a la estación de policía y se informa a todas las autoridades para que hagan la inspección del cadáver y las investigaciones sobre este hecho lamentable”, indicó el mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

Labores de vecindario adelantabas por un escuadrón liderado por el comandante operativo de la Policía de Cali, Óscar Lamprea, permitió establecer que el hombre, al parecer, practicara rituales satánicos en el lugar, consumía drogas y escuchaba música Metal

“El manifiesta que mató a su hija. Es incoherente lo que él decía, porque decía que le estaba hablando una voz interior y le decía que tenía que asesinar, que el muerto era él, que era ella”, explicó el coronel Lamprea sobre lo indagado al respecto.

Hace tres meses que el padre de la menor, carpintero de oficio, vivía en el lugar, mientras que su hija que residía con su madre en el barrio Siloé, y a quien el hombre iba a visitar recurrentemente. Al parecer, la menor llegó al sitio del crimen un día antes que ocurriera.

“Los motivos del hecho se desconocen. Es más, todavía no se sabe si fue él. Medicina Legal es la que determina las causas y los motivos de la muerte de la menor y allí se establecerán las responsabilidades”, precisó el mayor Basto sobre los hechos ocurridos sobre las 11:00 pm del pasad domingo.

- Software por Activisual -