[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 17:49

Las autoridades judiciales de la vereda Honduras, ubicada en el corregimiento San Juan del municipio de El Tambo, centro del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el vil asesinato de un agricultor. EXTRA logró conocer que la víctima fue identificada como Jhon Eduard Solarte Vargas de 30 años de edad, el cual era oriundo de la cabecera municipal de El Bordo, Patía. 

El occiso quien residía en la vereda Hondura, fue atacado con arma blanca, uno de los funcionarios públicos explicó que el agricultor, el señor Eduard Solarte registraba nueve heridas; tres en la cara, dos en la cabeza, tres en la parte del pecho, cerca al corazón y una en la espalda, hasta el momento se desconocen los sujetos que atacaron de manera violenta al ciudadano; al igual se hicieron todas las indagaciones con la comunidad y con esto poder tener pistas de los supuestos responsables. 

El hecho de sangre fue atendido por miembros de la estación de Policía de Argelia, quienes trasladaron el cuerpo de Eduar Solarte hasta la morgue del hospital de esa localidad, para adelantar las respectivas diligencias de inspección de cadáver. La comunidad de El Tambo y de Argelia, se mostraron preocupados por los crímenes que se han presentado en lo corrido de esta semana. Pues señalaron que hace dos días, una dama, al igual fue asesinada con arma blanca. 

Se espera que el Gobierno del Cauca implemente estrategias que ayuden a disminuir los altos índices de inseguridad que se presentan en todos los municipios. “No es solo hacer Consejos de Seguridad, exigimos que el Ejército y Policía Nacional actúen contra estos grupos o personas que generan temor en estas zonas olvidadas”, indicó uno de los habitantes. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -