[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:10

La calma de los habitantes de San Vicente del Caguán, Caquetá, se vio interrumpida la noche del pasado martes de noviembre, cuando disparos ensordecedores alertaron a la comunidad sobre un nuevo hecho de sangre, que cobró la vida de Fabio Nieto Molina de 64 años.

Corrían 7:20 minutos de la noche, cuando en la comuna nueve del municipio dos sujetos, de quienes se desconoce la identidad, y que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la humilde vivienda del Fabio con el firme propósito de arrebatarle la existencia.

Fue así como acecharon a su víctima, esperando el momento indicado para atacar. Minutos después cuando Fabio se encontraba frente a su casa, fue abordado por los asesinos, que sin mediar palabra y de manera indiscriminada le dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez perpetrado el crimen, los victimarios emprendieron la huida y escaparon rápidamente para evitar ser identificados. Los disparos hicieron que los pobladores en medio del temor salieran a percatarse de lo que sucedía, y fue así como se encontraron con la sangrienta escena del cadáver de su querido vecino.

Aunque los testigos intentaron auxiliarlo ya era demasiado tarde, pues los disparos provocaron su deceso de manera instantánea. Sobre Fabio se conoció que era oriundo del municipio, y que gran parte de su vida la dedicó a trabajar como vendedor ambulante.

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -