[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: noticiasnvc.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 09:53

Conmoción es lo que se siente por estas horas en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, tras conoces los escabrosos detalles del crimen de José Ángel Peña de 61 años, y María Ligia Valencia de 60, una pareja de esposos que sufrieron una espantosa y sangrienta sentencia.

Fue realmente terrorífico lo sucedido: en principio, un cadáver reposaba en una de las callea del municipio del norte del departamento. Correspondía a una mujer, que había sido baleada en reiteradas ocasiones, y lo peor: sus homicidas huyeron sin dejar rastro.

Pero el pavor se acrecentó cuando por el reporte de una ciudadana, agentes policiales arribaron a la vivienda de la pareja, ubicada en la carrera 16 entre calles 4 y 5, y hallaron sin vida al hombre. Todo permanece entre el misterio, pues apenas lo que se sabe es que el sujeto era prestamista, información que llevaría a esclarecer lo ocurrido.

La mujer, que no había sido identificada, finalmente logró ser reconocida por el hallazgo de evidencias dentro del inmueble que la relacionaban con el presunto prestamista. Solo hasta allí se pudo confirmar, en inicio, lo ocurrido. No obstante, las  autoridades investigan los móviles y responsables de este doble homicidio.

Lo que se presume hasta el momento es que los asesinos, luego de ultimar con varios impactos de bala al hombre, salieron en busca de la mujer, que intentó huir del lugar, siendo alcanzada por estos y también baleada a escasas cuadras de su inmueble. Se presume que esta última también era prestamista. Se ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien dé información del paradero de los responsables.

- Software por Activisual -