[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 14, 2019 - 14:52

Los últimos hechos de alteración del orden público en el barrio Alto de las Rosas de Girardot, Cundinamarca, tienen consternada a la comunidad, la cual vive inmersa en el temor ya que el sonido de las balas son el pan de cada día.

No todas las veces los disparos son al aire: en esta ocasión los sicarios cumplieron con su objetivo y cegaron la vida de un hombre, el cual se encontraba sentado en un andén en plena vía pública. Según testigos, pasadas las 11:00 de la noche Didiet Zuluaga Suárez de 36 años estaba departiendo en un establecimiento público ubicado en la carrera 3 con calle 18.

En ese momento hicieron su aparición en el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, el parrillero, desenfundó de su cintura un arma de fuego, y sin mediar palabra la accionó contra Didiet, quien se desplomó de manera instantánea sobre el pavimento. Después que los pistoleros lograron su cometido emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Amigos de la víctima lo subieron malherido sobre una motocicleta para trasladarlo hasta la Clínica Dumian. En ese momento, se encontraron de frente con una patrulla de la Policía en la que lo subieron y lo llevaron para que fuera atendido por profesionales. El paciente ingresó con un impacto a la altura de la cabeza con orificio de entrada y salida; lesión que en poco tiempo provocó su deceso mientras se encontraba en la sala de procedimientos.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. Se esperan los resultados que determinarán las causas de su deceso. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Sin embargo, recopilan algunos testimonios de familiares y habitantes del sector información que permitirá dar con el paradero de los responsables.

Didiet o ‘El Mono’, como era conocido en la plaza de mercado, era residente en el barrio Alto de las Rosas y un hombre nuevo: en su pasado tuvo problemas de consumo, pero desde hace un tiempo se ganaba el sustento vendiendo rifas y pasteles. El hecho de trabajar lo tenía alejado de las drogas. No obstante,  cuando las cosas comenzaban a cambiar en su vida fue sorprendido por la muerte a manos de un pistolero que acabó su existencia.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -