[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:41

Un feminicidio ocurrido en las últimas horas consterna la comunidad del barrio Fátima de Nariño, Cundinamarca: al interior de una residencia, un hombre de 67 años actuó con sevicia, y acabó con la vida de Ana Rita Rincón González, de 52.

Cuenta una de sus hermanas que el hombre, que responde al nombre de Edgar Devia, se comunicó con Ana Rita a través, y la citó en una vivienda ubicada en la calle 7 # 1-07, con la excusa de que un amigo cristiano le ayudaría con algunas dolencias estomacales que ella estaba padeciendo.

Sin embargo, las intenciones que tenía era otras, y al parecer todo lo planeó este hombre para asesinarla. La madre de Ana Rita vive en el municipio, y ella aprovecho para visitarla. Le pidió que la acompañara hasta la casa del agresor a eso de las dos de la tarde, pero el supuesto hermano curador llegaba a las seis.

Por esta razón la progenitora de Ana la dejó en la casa de Devia, y se fue a atender a su esposo, que tiene problemas de visión, no sin antes decirle a su hija que pasara por la casa de ella, para despedirse antes de viajar a Girardot. Según algunos residentes del sector, a eso de las seis de la tarde todo estaba en total calma, cuando de repente del interior de una vivienda se escucharon algunos gritos de una mujer.

Al parecer, una vecina se asomó al interior de la casa por una ventana y se encontró una macabra escena: el cuerpo sin vida de la mujer, ensangrentado, y a su agresor con una cortada a la altura del cuello y en estado crítico. Presuntamente, este hombre intentó acabar con su vida tras cometer el crimen.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales. El agresor, aún con vida, fue trasladado en ambulancia custodiado por la Policía hasta la Clínica San Sebastián donde lograron estabilizarlo y en este momento se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta el sector para realizar la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la mujer presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, que le causó la muerte Ana Rita vivía en el barrio Rosablanca del último municipio en mención y  trabajaba en Pubenza en oficios varios. Según su hermana, ella se conoció con el asesino porque por alguna temporada cuidaba a su madre, que tiene más de noventa años quien vive con él.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -