[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:44

Un nuevo caso de violencia se presentó en el puerto de Tumaco en Nariño: fruto de una bala perdida en medio de una balacera, murió Kelly Joanna Churta Quiñones, de 27 años de edad. Tras el hecho de sangre resultaron heridos Luis Eduardo López Betancur, de 46 años y Carlos Rivera Preciado, de 20 años.

Los hechos 

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del pasado jueves en un sector del parque San Judas, centro del municipio. Al parecer, el parrillero de una motocicleta empezó a disparar sin control contra los ocupantes de un vehículo, quienes al parecer respondieron al ataque.

Aprovechando la confusión que se generó en el sitio, los atacantes huyeron en la moto a gran velocidad con rumbo desconocido, y en medio de una multitud de gente que se llenó de pánico. “Fue algo terrible, cuando escuchamos los disparos nos tiramos al piso para proteger nuestra integridad. Observamos como se daban bala los del carro y los de la moto pero ninguno salió herido solo quienes pasaban por el sitio”, dijo uno de los testigos. 

Pistas de los autores

El comandante del Distrito número 8 de la Policía de Tumaco, coronel José Palomino, confirmó que “Desafortunadamente estamos frente a la confrontación entre delincuentes, hay una persona que perdió la vida que no tiene relación alguna con estos hechos. En las investigaciones que llevamos a cabo tenemos claro quienes son los que provocaron este choque”

Añadió que quienes protagonizaron la balacera "son personas que han llegado y quieren generar zozobra enfrentándose entre ellos. Son grupos que quieren el control del territorio desde hace varios años pero, nuestro objetivo es generar seguridad y una paz duradera y sostenible”.

La víctima

La víctima de este hecho murió de un disparo en el pecho, era ama de casa y madre de dos menores de edad.  En el momento del atentado se trasladaba hacia su vivienda localizada  en sector de Puente Medellín o Exporcol en la salida hacia Pasto.  

Quiñones fue auxiliada por las personas al momento que cayó herida y, llevada hasta el hospital Divino Niño pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de la herida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -