[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de radiosantafe.com
Domingo, Marzo 19, 2017 - 12:27

Los hechos de violencia continúan en el municipio de Granada, departamento del Meta. Recientemente Luis Carlos Urueña Cardona, de 37 años de edad, fue herido mientras se encontraba en una vivienda del barrio Paraíso. Hasta el lugar llegó el sujeto del cual se desconoce la identidad, quien pretendía acabar con la vida de Urueña, propinándole una serie de disparos que le originaron diversas lesiones en su cuerpo.

La tragedia

La tarde del viernes 17 de marzo, el siniestro llegó a la vida de Urueña, quien se encontraba disfrutando de la tranquilidad del sector. Con el objetivo de causarle la muerte, el agresor desenfundó un arma con la cual repentinamente le disparó en varias ocasiones.

Según versiones de la comunidad, en el sector se escucharon varios tiros que generaron pánico entre los habitantes, quienes minutos más tarde salieron a ver que sucedía, percatándose del hecho donde Urueña había resultado gravemente herido.

Las lesiones

El atacante logró impactar a su víctima en cuatro oportunidades; tres en la pierna izquierda y una en el brazo derecho, originándole graves heridas de las cuales brotaba una gran cantidad de sangre.

Luis fue trasladado de forma inmediata hacia el Hospital Departamental de Granada, donde fue atendido por el personal médico, encargado de efectuarle los procedimientos correspondientes ante la emergencia. En la actualidad el pronóstico de Urueña es reservado.

El desenlace

Las autoridades hicieron presencia en el lugar, con el fin de adelantar las labores pertinentes que permitan dar inicio a las investigaciones del caso, donde se logren esclarecer los móviles y autores del hecho.

 

 

- Software por Activisual -