[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35
El bus lo tiró a la calle y murió instantáneamente
La víctima manejaba una carretilla

En el barrio Claret (Rafael Uribe) una cinta negra quedó extendida tras presentarse un espantoso accidente donde perdió la vida en conductor de una carreta que se desplazaba hacia la parte alta del sector a dejar varios artículos ecológicos que había recolectado durante su trayecto en la zona de la localidad de Rafael Uribe Uribe. La víctima quien se desplazaba por uno de los costados de la carrera 27 con calle 42 sur fue arrollado por un bus del SITP que según testigos se desplazaba a gran velocidad por el corredor vial.

La tregedia dejó perplejos a los negociantes y moradores del lugar quienes acusaron al conductor del bus de servicio público de irresponsable.

Lo ocurrido

Todo apunta a que el humilide trabajador quien vivía cerca al lugar del accidente salió como de costumbre en las horas de la madrugada del sábado a levantar unos pesos para el sustento. Para tal fin el hombre alistó todos sus elementos de trabajo y limpió un poco su carreta para iniciar el recorrido por el sector.

El hombre de mediana estatura se persignó, llegó hasta su vehículo se ubicó de espaldas, colocó los brazos hacia atrás y fuertemente tomó los soportes del carro de madera y comenzó a halarlo.

El camino lo realizó tranquilamente y en cada esquina ejecutaba sus paradas a escoger los elementos para su venta. En este trabajo permaneció varias horas y sobre el medio día hizo un alto en el camino y tomó un descanso. 

La muerte lo esperaba

Pasaron unos minutos y de nuevo prosiguió su camino. Una vez asomó su cabeza al interior del zorro observó que ya había recolectado el suficiente material se dirigió hacia una de las factorías del sector para ofertar los componentes.

Sus pasos fueron lentos debido al tremendo trajín de la madrugada y del día. Cuando llegó a la Carrera 27 con calle 42 sur barrio El Claret se fue ubicando hacia la parte derecha por precaución cuando de un momento a otro un bus del SITP que venía a toda marcha se lo llevó por delante arrojándolo varios metros hacia adelante.

El  'totazo'  fue tan duro que perdió la vida en forma instantánea.

 “Fue terrible lo que presenciamos. El pobre hombre iba tranquilamente por la calle, cuando el bárbaro del chofer del SITP lo mató, ¡qué tragedia Dios! ," expresó una vendedora del sector quien no pudo contener el llanto.

Las unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo del trabajador y de paso abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Gato Gómez

 

- Software por Activisual -