[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35
El bus lo tiró a la calle y murió instantáneamente
La víctima manejaba una carretilla

En el barrio Claret (Rafael Uribe) una cinta negra quedó extendida tras presentarse un espantoso accidente donde perdió la vida en conductor de una carreta que se desplazaba hacia la parte alta del sector a dejar varios artículos ecológicos que había recolectado durante su trayecto en la zona de la localidad de Rafael Uribe Uribe. La víctima quien se desplazaba por uno de los costados de la carrera 27 con calle 42 sur fue arrollado por un bus del SITP que según testigos se desplazaba a gran velocidad por el corredor vial.

La tregedia dejó perplejos a los negociantes y moradores del lugar quienes acusaron al conductor del bus de servicio público de irresponsable.

Lo ocurrido

Todo apunta a que el humilide trabajador quien vivía cerca al lugar del accidente salió como de costumbre en las horas de la madrugada del sábado a levantar unos pesos para el sustento. Para tal fin el hombre alistó todos sus elementos de trabajo y limpió un poco su carreta para iniciar el recorrido por el sector.

El hombre de mediana estatura se persignó, llegó hasta su vehículo se ubicó de espaldas, colocó los brazos hacia atrás y fuertemente tomó los soportes del carro de madera y comenzó a halarlo.

El camino lo realizó tranquilamente y en cada esquina ejecutaba sus paradas a escoger los elementos para su venta. En este trabajo permaneció varias horas y sobre el medio día hizo un alto en el camino y tomó un descanso. 

La muerte lo esperaba

Pasaron unos minutos y de nuevo prosiguió su camino. Una vez asomó su cabeza al interior del zorro observó que ya había recolectado el suficiente material se dirigió hacia una de las factorías del sector para ofertar los componentes.

Sus pasos fueron lentos debido al tremendo trajín de la madrugada y del día. Cuando llegó a la Carrera 27 con calle 42 sur barrio El Claret se fue ubicando hacia la parte derecha por precaución cuando de un momento a otro un bus del SITP que venía a toda marcha se lo llevó por delante arrojándolo varios metros hacia adelante.

El  'totazo'  fue tan duro que perdió la vida en forma instantánea.

 “Fue terrible lo que presenciamos. El pobre hombre iba tranquilamente por la calle, cuando el bárbaro del chofer del SITP lo mató, ¡qué tragedia Dios! ," expresó una vendedora del sector quien no pudo contener el llanto.

Las unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo del trabajador y de paso abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Gato Gómez

 

- Software por Activisual -