[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:12

Miguel Ángel Prieto Morales, 18 años, vivía en una casa del barrio Casa de Teja con un grupo de amigos. Había estado preso hasta el día viernes en el CAI El Lucero cuando se vio por última vez con su madre. Hoy sus familiares lloran el sangriento homicidio.

La tarde de ese día se convirtió en un escenario de zozobra y desespero por parte de los familiares de Miguel Prieto, desde ese día no volvieron a saber más de él. “Yo lo vi por última vez el jueves en la mañana cuando lo fui a visitar al CAI y habíamos quedado que el viernes iba a mi casa a guardar unas cosas”, contó Esperanza Morales, madre de la víctima. El día de ayer recibió la triste noticia en Medicina Legal que había muerto por un ataque con arma blanca.

Historia

Miguel Ángel Prieto Morales de 18 años, vivía en el barrio Casa de Tejo de la localidad de Ciudad Bolívar. Se trataba de un joven muy trabajador, con todas las ganas de salir adelante pero las malas compañías siempre lo rodearon.

Según conocidos de la familia, Miguel Ángel había sido educado con buenos valores para alejarlo del peligroso mundo de la delincuencia. Sin embargo, las decisiones que el joven tomó no siempre fueron las mejores. Unos meses atrás ya se había ido de su casa para irse a vivir con un grupo de amigos que nunca llenó de confianza a sus familiares.

“Era una muerte anunciada, el grupo de amigos con que se mantenía el joven no eras muy buenos que digamos. Además, esta juventud de ahora cree que se las saben todas y están muy equivocados. El mundo de la calle no es lo mejor”, dijo una amiga de la familia.

Antecedente

“La última vez que yo vi a mi hijo fue el jueves en el CAI El Lucero. El policía que estaba de turno me dijo que lo iban a soltar el viernes y quedamos que ese día fuera a visitarme a mi casa en el barrio La Estrella”, dijo la mamá de Miguel.

La angustia de la familia de Miguel Ángel se trasladaron de a Medicina Legal. Lo primero que pensaron es que su familiar estaba desaparecido y que en cualquier momento recibirían la llamada de tranquilidad por parte de él. Luego de averiguar con los funcionarios de la institución y saber que no había saber que no había registro de un cuerpo identificado con ese nombre comenzó el tormento.

Después de varios minutos de incertidumbre, a través de una fotografía se pudo identificar y corroborar que efectivamente el cuerpo de Miguel Prieto yacía en el sistema de la institución. El desconsuelo por parte de su madre y demás familiares al enterarse que la llama de la vida se había apagado para siempre no se hicieron esperar.

El Diario EXTRA tuvo conocimiento de  declaraciones de la progenitora del joven que en medio de un mar de lágrimas contó lo ocurrido. “El presentimiento de madre no se equivoca, yo sabía que el cuerpo de mi hijo era el de ese levantamiento pero la policía no me dejó pasar”, expresó la voz sin consuelo de la madre.

Los asesinos, según versiones, se encuentran prófugo de la justicia y no se descartaría que el motivo de su muerte esté ligado a temas del microtráfico.  Una de las conjeturas que giran en torno a este hecho de violencia y que está siendo corroborada por las autoridades es que posiblemente se trataría de un ajuste de cuentas.

Según algunos testigos, el joven asesinado no era la primera vez que se veía inmerso en riñas callejeras. Otra de las hipótesis que se manejan, es que la vida de este joven estaba rodeada por el consumo y tráfico de drogas, motivo por el cual después de su captura y posterior liberación por las autoridades existiría la posibilidad de que haya sufrido retaliaciones por grupos inmersos en el microtráfico.

El CTI de la Fiscalía realiza las investigaciones respectivas con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector para conocer cuáles fueron las verdaderas razones de este crimen.

Rafa Coronado

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -