[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Publimetro.com
23/06/2018 - 06:45
Bélgica llega a la cita con las esperanzas de asegurar su paso a los octavos, Túnez por su parte quiere sobrevivir y dará la pelea para no irse del...
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Octubre 17, 2017 - 08:54

En confusos hechos fue asesinado de una puñalada el reconocido empresario, Amado Trujillo, de 50 años de edad, propietario del hotel Yopal, situado al sur de la capital de Nariño.

Los hechos 

Las primeras informaciones señalan que Trujillo, el pasado sábado al promediar las 8:00 de la noche, salió en compañía de una mujer con destino a un reconocido supermercado de la zona, situado sobre la avenida Chapal, frente al Estadio Departamental Libertad. 

 Se presume que ese fue el momento que allegados y trabajadores lo observaron por última vez en buenas condiciones.

Regresó herido

Sin embargo, al filo de la media noche, un carro de servicio público que llegó al hotel, llevó mal herido a Trujillo. Al parecer, de inmediato cuando se percataron de su condición, fue llamado el servicio de ambulancia pero, cuando los paramédicos arribaron al lugar, establecieron que esta persona ya no tenía signos vitales. 

 ¿Qué sucedió?

Hasta el momento es materia de investigación por parte de las autoridades los hechos que rodearon el asesinato del comerciante. Inicialmente se rumoraba de un atraco sin embargo, esta hipótesis estaría descartada, ya que Trujillo tenía todas sus pertenencias. 

De igual forma, otra de las conjeturas que se maneja es una posible riña callejera donde esta persona estuvo involucrado. Tampoco se descarta que dificultades personales hayan acarreado la desgracia.

Se iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del caso y establecer el paradero de los presuntos asesinos. Para esto será clave el testimonio de la persona que acompañó esa noche a Trujillo.

También está por conocer si algún video de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, captó alguna situación anormal. 

Levantamiento

 Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Trascendió  que Trujillo había recibido una puñalada en el costado izquierdo del tórax, que a la postre le costó la vida.
 
Etiquetas: 
- Software por Activisual -