[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Octubre 17, 2017 - 08:54

En confusos hechos fue asesinado de una puñalada el reconocido empresario, Amado Trujillo, de 50 años de edad, propietario del hotel Yopal, situado al sur de la capital de Nariño.

Los hechos 

Las primeras informaciones señalan que Trujillo, el pasado sábado al promediar las 8:00 de la noche, salió en compañía de una mujer con destino a un reconocido supermercado de la zona, situado sobre la avenida Chapal, frente al Estadio Departamental Libertad. 

 Se presume que ese fue el momento que allegados y trabajadores lo observaron por última vez en buenas condiciones.

Regresó herido

Sin embargo, al filo de la media noche, un carro de servicio público que llegó al hotel, llevó mal herido a Trujillo. Al parecer, de inmediato cuando se percataron de su condición, fue llamado el servicio de ambulancia pero, cuando los paramédicos arribaron al lugar, establecieron que esta persona ya no tenía signos vitales. 

 ¿Qué sucedió?

Hasta el momento es materia de investigación por parte de las autoridades los hechos que rodearon el asesinato del comerciante. Inicialmente se rumoraba de un atraco sin embargo, esta hipótesis estaría descartada, ya que Trujillo tenía todas sus pertenencias. 

De igual forma, otra de las conjeturas que se maneja es una posible riña callejera donde esta persona estuvo involucrado. Tampoco se descarta que dificultades personales hayan acarreado la desgracia.

Se iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del caso y establecer el paradero de los presuntos asesinos. Para esto será clave el testimonio de la persona que acompañó esa noche a Trujillo.

También está por conocer si algún video de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, captó alguna situación anormal. 

Levantamiento

 Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Trascendió  que Trujillo había recibido una puñalada en el costado izquierdo del tórax, que a la postre le costó la vida.
 
Etiquetas: 
- Software por Activisual -