[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Octubre 17, 2017 - 08:54

En confusos hechos fue asesinado de una puñalada el reconocido empresario, Amado Trujillo, de 50 años de edad, propietario del hotel Yopal, situado al sur de la capital de Nariño.

Los hechos 

Las primeras informaciones señalan que Trujillo, el pasado sábado al promediar las 8:00 de la noche, salió en compañía de una mujer con destino a un reconocido supermercado de la zona, situado sobre la avenida Chapal, frente al Estadio Departamental Libertad. 

 Se presume que ese fue el momento que allegados y trabajadores lo observaron por última vez en buenas condiciones.

Regresó herido

Sin embargo, al filo de la media noche, un carro de servicio público que llegó al hotel, llevó mal herido a Trujillo. Al parecer, de inmediato cuando se percataron de su condición, fue llamado el servicio de ambulancia pero, cuando los paramédicos arribaron al lugar, establecieron que esta persona ya no tenía signos vitales. 

 ¿Qué sucedió?

Hasta el momento es materia de investigación por parte de las autoridades los hechos que rodearon el asesinato del comerciante. Inicialmente se rumoraba de un atraco sin embargo, esta hipótesis estaría descartada, ya que Trujillo tenía todas sus pertenencias. 

De igual forma, otra de las conjeturas que se maneja es una posible riña callejera donde esta persona estuvo involucrado. Tampoco se descarta que dificultades personales hayan acarreado la desgracia.

Se iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del caso y establecer el paradero de los presuntos asesinos. Para esto será clave el testimonio de la persona que acompañó esa noche a Trujillo.

También está por conocer si algún video de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, captó alguna situación anormal. 

Levantamiento

 Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Trascendió  que Trujillo había recibido una puñalada en el costado izquierdo del tórax, que a la postre le costó la vida.
 
Etiquetas: 
- Software por Activisual -