[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Octubre 17, 2017 - 08:54

En confusos hechos fue asesinado de una puñalada el reconocido empresario, Amado Trujillo, de 50 años de edad, propietario del hotel Yopal, situado al sur de la capital de Nariño.

Los hechos 

Las primeras informaciones señalan que Trujillo, el pasado sábado al promediar las 8:00 de la noche, salió en compañía de una mujer con destino a un reconocido supermercado de la zona, situado sobre la avenida Chapal, frente al Estadio Departamental Libertad. 

 Se presume que ese fue el momento que allegados y trabajadores lo observaron por última vez en buenas condiciones.

Regresó herido

Sin embargo, al filo de la media noche, un carro de servicio público que llegó al hotel, llevó mal herido a Trujillo. Al parecer, de inmediato cuando se percataron de su condición, fue llamado el servicio de ambulancia pero, cuando los paramédicos arribaron al lugar, establecieron que esta persona ya no tenía signos vitales. 

 ¿Qué sucedió?

Hasta el momento es materia de investigación por parte de las autoridades los hechos que rodearon el asesinato del comerciante. Inicialmente se rumoraba de un atraco sin embargo, esta hipótesis estaría descartada, ya que Trujillo tenía todas sus pertenencias. 

De igual forma, otra de las conjeturas que se maneja es una posible riña callejera donde esta persona estuvo involucrado. Tampoco se descarta que dificultades personales hayan acarreado la desgracia.

Se iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del caso y establecer el paradero de los presuntos asesinos. Para esto será clave el testimonio de la persona que acompañó esa noche a Trujillo.

También está por conocer si algún video de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, captó alguna situación anormal. 

Levantamiento

 Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Trascendió  que Trujillo había recibido una puñalada en el costado izquierdo del tórax, que a la postre le costó la vida.
 
Etiquetas: 
- Software por Activisual -