[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 15:03

El rumor de que habían encontrado un cadáver en las inmediaciones de la carretera panamericana en el municipio de Albán, Cundinamarca, perturbó la tranquilidad de los pobladores, que con terror iban conociendo detalles del brutal asesinato.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo con evidencia de muerte violenta pasadas las 5:00 de la tarde del pasado viernes. Fueron agentes del CTI los encargados de la identificación de la víctima y la inspección de la escena del crimen.

Los machetazos

Carlos Alberto Acosta, de aproximadamente 45 años, llegaba a su lugar de residencia, una finca que había tomado en arriendo hacía varios años, ubicada en inmediaciones de la vereda Sinaí. De momento fue interceptado por un sujeto que le propinó varias heridas con un machete, entre ellas dos letales en la cabeza. Le destrozó el cráneo.

El cuerpo del hombre quedó tendido sin vida por las heridas mortales que le produjo su asesino. El cadáver fue hallado por pobladores que de inmediato llamaron a las autoridades. Carlos Alberto era un reconocido trabajador de una importante compañía productora de flores en el sector de Talleres en el oriente de Facatativá. Por estos días el hombre había estado incapacitado por algo sin gravedad y estaba pronto a volver a laborar.

Tenía en la finca algunas cabezas de ganado, y recientemente había sido víctima de robo, pero fue esa tarde de viernes que de cobardes machetazos acabaron con su existencia. Por el momento las autoridades desconocen los móviles del macabro asesinato e iniciaron las primeras indagaciones para dar con el paradero del asesino.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver y fue trasladado a la morgue del hospital San Rafael de Facatativá para la necropsia. Aún se esperan a los familiares en la morgue. El cruel asesinato causó conmoción, dolor y terror entre los vecinos. Conocidos de Carlos Alberto, recalcan que era un hombre tranquilo, servicial y humilde que no se metía con nadie. No entienden lo que sucedió.

Así fue hallado el cadáver de Carlos Alberto Acosta. Una escena espeluznante.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -