[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 15:20

Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la de programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con un mal resultado, una discusión entre dos mujeres se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión. En un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión.

Los hechos

Cuentan algunos testigos, que la tarde del  domingo la comunidad se encontraba reunida, al parecer según algunos habitantes del sector, el tema principal de este encuentro era planear algunas actividades encaminadas en el mejoramiento del sector. Cuentan que aproximadamente a las 3:00 de la tarde dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle  de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó. Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.

Tragedia

Cuentan que cuando la femenina desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra, los insultos eran de parte y parte, pero esto no termino allí, el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la mujer, esto desató un caos, ya que el joven identificado Rafael Rendón Pérez intervino  en su defensa.

En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en contra de Rafael Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión, el hombre mal herido cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar.

El traslado              

Según testigos, quienes intentaron prestarle auxilio al joven  de 25 años, que aún tenía signos vitales, aun respiraba, aunque con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta Girardot, puesto que en estos casos unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, cuentan que el joven alcanzó a ingresar al centro asistencial donde murió minutos más tarde.

Investigación

El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad ya que a este persona no le importó accionar su arma de fuego a la vista de todas las personas que  se encontraban presentes en el evento, entre ellas niños y personas de la tercera edad, el temor se apoderó de la comunidad ya que veían como el joven se moría de manera lenta sin que alguien pudiera hacer algo.

- Software por Activisual -