[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jul 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Kien y Ke
Lunes, Junio 18, 2018 - 08:52

El reporte final de la Fiscalía sobre capturas por delitos electorales en todo el país fue de ocho en total. Los hechos se registraron especialmente, según el órgano de control, en Bogotá, Antioquia, Tolima, Cauca y Arauca.

Señaló que “se trata de la jornada electoral más pacífica y tranquila de los últimos años” y que todo transcurrió con total normalidad. El siguiente es el reporte pormenorizado que dio la entidad sobre los capturados:

Bogotá

Tres personas fueron capturadas en flagrancia, dos en el barrio Modelia, donde se estaban haciendo pasar por testigos electorales, portando escarapelas para suplantar a los reales.

En la localidad de Suba, un jurado de votación de la mesa 3 del puesto UDCA votó dos veces: ejerció el derecho en la mesa en la que estaba inscrito y, adicionalmente, votó en la mesa donde era jurado. Fue capturado por voto fraudulento.

Medellín

En la Escuela Normal Superior del barrio Buenos Aires, en Medellín, la Policía Nacional capturó a un testigo electoral, quien tenía acceso al puesto de votación y portaba algunos tarjetones marcados. Se adelantan las verificaciones para establecer la autenticidad de los mismos.

Arauca

En el municipio de Fortul, en la mesa 10 del polideportivo municipal, fue capturada una mujer que se identificó con la credencial de un testigo electoral. Se le imputará por el delito de falsedad personal.

Tolima

En Ibagué, en la mesa 3 del puesto de votación SENA, la Policía Nacional detuvo a una mujer que portaba cinco cédulas de ciudanía. Esta persona será investigada por el delito de ocultamiento, retención y posesión ilícita de documento.

Cauca

En el municipio de Mercaderes, la Policía Nacional capturó a un hombre que ingresó al puesto de votación del colegio San Juan XXIII con la cédula de ciudadanía de su hermano. Será indiciado por el delito de voto fraudulento.

Santa Marta

Continúa la investigación por los hechos en los que presuntamente se habrían dispuesto 300 automotores para el transporte de votantes en el barrio 30 de octubre. El material está en cadena de custodia y los resultados de la investigación se conocerán en los próximos días.

Atlántico

En Malambo, un elector recibió un tarjetón marcado por uno de los jurados. Luego de elevar la queja, personal de la Fiscalía asistió a recibir la denuncia. Se está investigando y se incautó el tarjetón.

 

 

- Software por Activisual -