[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:56

Mientras que en la ciudad de Manizales, Villamaría  y sus zonas  rurales se festejaba el día de halloween; el cuadrante vial que se encuentra sobre la vía Chinchiná – la Manuela, realizaba su labor de prevención y control.  A eso de las 06:40 de la noche, en medio de la brisa, el grupo de uniformados le señalan con luces al conductor de un tracto camión detener su marcha.

Inicialmente los uniformados verificaron la documentación, idoneidad y  normatividad vigente para movilizar gases licuados del petróleo (GLP). El conductor se prestó junto al acompañante a colaborar en la verificación y registro. Su destino era la  ciudad de Medellín.

Pero a un patrullero le llama la atención, la apariencia de la pintura de la parte trasera del vehículo, en especial cerca de las válvulas. Con la punta de  un destornillador procede a cerciorarse encontrando un desgaste de la lámina cubierto con masilla.  En ese momento acrecentó su sospecha.  “olfatee cerca de la válvulas y en las intersecciones de la caja,  el olor a marihuana se mezclaba con  gas”  menciona  el uniformado. Para salir de las dudas le solicitan al conductor trasladarse hasta la subestación de policía las Pavas.

Asegurando la zona, los uniformados proceden con herramientas y palancas a extraer tornillos, cada vez que maqueaban la caja detrás de la cisterna, el olor a marihuana era más intenso. Cinco horas después, la duda se convierte en prueba; a la vista inmensos bloques con el estupefaciente.

En presencia de un  delegado del ministerio público, se leen los derechos de  captura a los hombres por el delito de   tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En la primera parte del interior se visualiza dos pipas de gas adaptadas con mangueras y estas a la vez a las válvulas externas que simulaban la carga G.L.P, cerca de una pipa ubicaron una pulsera artesanal con incrustaciones doradas, lo que sería el rezo o el agüero de la carga.

La lamina en estado de oxidación y los tres grandes compartimentos  daba a entender que el tracto camión era utilizado para movilizar estupefacientes. El grupo de uniformados procedieron con transparencia y bajaron un total de 93 bultos  y cuatro costales, pesando tres toneladas con 130 kilos de marihuana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con el sentido del olfato, <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> incauta tres toneladas de marihuana. Fuerte golpe a las estructuras logísticas del tráfico de estupefacientes <a href="https://t.co/PtYpptTPBv">https://t.co/PtYpptTPBv</a> <a href="https://t.co/0EOLdGqusb">pic.twitter.com/0EOLdGqusb</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/930525763652194305?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -