[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:41

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desarrollando acciones significativas en la lucha frontal contra el contrabando de combustibles; en respuesta a este trabajo, fue interceptado un vehículo cargado con pimpinas plásticas llenas de gasolina de procedencia extranjera.

En la acción policial, fue judicializada el colombiano, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país´ Teniente Coronel Carlos Girón Luque.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asesto nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al contrabando de hidrocarburos, logrando la captura de uno de sus integrantes, momentos en los que transportaban gasolina de contrabando, así mismo se materializo la  aprehensión de 40 galones de combustible, introducido de manera ilegal al territorio aduanero colombiano.

En el marco de una democracia segura, se registró la acción anticontrabando, gracias a información suministrada por fuente humana, perteneciente a la red de participación cívica de la POLFA, quien pone en conocimiento sobre el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil de placas colombianas, que se movilizaba sobre la vía que comunica el municipio de Puerto Santander con  El Zulia, sector del barrio Caño Limón, donde se logró, interceptar el automotor con el combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, introducida al territorio aduanero colombiano  de manera irregular.

Durante el procedimiento policial, los uniformados evidenciaron que el automóvil, transportaba recipientes plásticos tipo pimpinas, con 40 galones de hidrocarburo, el cual, fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

 

- Software por Activisual -