[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.
20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:50

En el hecho que fue asesinado Nelson Cajicas Ríos, fue herido Fabián Camilo Robayo, quien sería al parecer el actor intelectual del crimen. 

El pasado domingo a las 9:30 de la noche se presentó una riña en el parque principal del corregimiento de Rozo de Palmira, donde resultó asesinado un surtidor de gas propano y un constructor, donde según la Policía se dio captura al agresor.  

La agresión 

Según lo manifestado por las autoridades policiales, los hechos de sangre ocurrieron cuando estas dos personas al parecer entraron en una discusión teniendo en cuenta que al parecer el hoy occiso Nelson Cajicas Ríos, fue el primero en desenfundar un arma de su propiedad, pero al parecer en medio de la pelea quien disparo fue Fabián Camilo Robayo quien resultó herido también y el cual está en una clínica en recuperación.

La puñalada 

Así mismo se conoció que otra persona le propinó una puñalada al Nelson, lo que también llevó a que falleciera en un centro asistencial. Entretanto al lugar de los hechos cuando la Policía llegó testigos del hecho, culparon a Fabián Camilo Robayo, por ser, al parecer el autor intelectual del asesinato de Nelson, por lo que hoy se encuentra en custodia en la sala de recuperación de un centro asistencial en Palmira, ya que también recibió un disparo en el abdomen. 

La captura

Después de conocerse algunas reacciones por presuntos testigos, la Policía dio a conocer que Robayo al parecer seria el presunto homicida de Nelson, por lo que quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le imputen cargos  por el delito de homicidio. 

Los patrullajes

Entretanto se espera que la audiencia de este joven se realice una vez salga del hospital donde se recupera de la herida a bala. De igual manera las autoridades policiales, hacen el llamado a la comunidad para que se evite llegar estos hechos de violencia, y se viva en una sana convivencia.

El llamado

Así mismo la comunidad pide a los comandantes de Policía para que aumenten las requisas en el sector del parque principal, teniendo en cuenta que diariamente están llegando jóvenes de la ciudad los cuales están al parecer cometiendo hurtos y comercializando alucinógenos los cuales son consumidos en su mayoría por menores de edad.