[-]

LIKE PrincipalViernes, May 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:50

En el hecho que fue asesinado Nelson Cajicas Ríos, fue herido Fabián Camilo Robayo, quien sería al parecer el actor intelectual del crimen. 

El pasado domingo a las 9:30 de la noche se presentó una riña en el parque principal del corregimiento de Rozo de Palmira, donde resultó asesinado un surtidor de gas propano y un constructor, donde según la Policía se dio captura al agresor.  

La agresión 

Según lo manifestado por las autoridades policiales, los hechos de sangre ocurrieron cuando estas dos personas al parecer entraron en una discusión teniendo en cuenta que al parecer el hoy occiso Nelson Cajicas Ríos, fue el primero en desenfundar un arma de su propiedad, pero al parecer en medio de la pelea quien disparo fue Fabián Camilo Robayo quien resultó herido también y el cual está en una clínica en recuperación.

La puñalada 

Así mismo se conoció que otra persona le propinó una puñalada al Nelson, lo que también llevó a que falleciera en un centro asistencial. Entretanto al lugar de los hechos cuando la Policía llegó testigos del hecho, culparon a Fabián Camilo Robayo, por ser, al parecer el autor intelectual del asesinato de Nelson, por lo que hoy se encuentra en custodia en la sala de recuperación de un centro asistencial en Palmira, ya que también recibió un disparo en el abdomen. 

La captura

Después de conocerse algunas reacciones por presuntos testigos, la Policía dio a conocer que Robayo al parecer seria el presunto homicida de Nelson, por lo que quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le imputen cargos  por el delito de homicidio. 

Los patrullajes

Entretanto se espera que la audiencia de este joven se realice una vez salga del hospital donde se recupera de la herida a bala. De igual manera las autoridades policiales, hacen el llamado a la comunidad para que se evite llegar estos hechos de violencia, y se viva en una sana convivencia.

El llamado

Así mismo la comunidad pide a los comandantes de Policía para que aumenten las requisas en el sector del parque principal, teniendo en cuenta que diariamente están llegando jóvenes de la ciudad los cuales están al parecer cometiendo hurtos y comercializando alucinógenos los cuales son consumidos en su mayoría por menores de edad.

- Software por Activisual -