[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 21:24

“Respéteme Estúpida”, fueron las palabras que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, le decía a un joven que minutos antes según denuncia pública hecha por las víctimas le habría dicho al uniformado que atendiera un caso de maltrato animal.

El hecho se presentó en la carrera 3 con 22, en cercanías al CAI Torres Blancas, donde acudieron las jóvenes una evidenciaron que un ciudadano se encontraba maltratando a un animal. “Hicimos la denuncia a un policía el cual nos respondió con un "qué puedo hacer" seguido a esto yo les dije ustedes nunca hacen nada”; la joven argumenta que su respuesta fue en pos a la falta de corresponsabilidad del patrullero quien se negó a atender un suceso. 

En ese instante según  la versión de las civiles, decidieron regresarse hacia la estación Universidades de Transmilenio, para continuar su ruta. Todo indica que a mitad de camino el oficial resentido con las palabras de protesta exclamada por la joven denunciante la siguió y le solicitó el documento de identidad.

“Le digo que porque me pide la cédula a mí y no al señor que estaba abusando del perro, insistió en pedirme la cédula y me negué”; ahondó la joven en que su actitud rebelde correspondía a la protesta de la negación por parte del oficial a no atender el suceso de maltrato animal.

En ese momento, el patrullero de placas 202503 toma del brazo a Mónica Robayo. Y la intenta someter “Sofía Quintero Acevedo, en reacción le dice que no me toque. Ante esta acción el policía toma el brazo de ella y le coloca unas esposas sin justificación alguna”; allí habría iniciado el brutal maltrato a las féminas y el abuso de poder que quedó grabado en un video.

Una vez el oficial retiene la joven inicia un forcejeo que va a parar en las Instalaciones del CAI Torres Blancas, en donde se puede observar en el video como el patrullero golpea a Mónica, la joven que se encontraba grabando el procedimiento policial.

(Mónica Robayo) “me colocan esposas a mi sin justificación alguna y me amenizan con llevarme a la UPJ yo no accedí hasta que llegara mi mama y la de Sofía con un abogado”, sin embargo la retención de las jóvenes evidentemente ilegal y efectiva pues una vez llegaron los acudientes de las víctimas, los trasladaron según las denunciantes. “Apunta de engaños a la UPJ.

Las jóvenes víctimas hicieron pública su denuncia por medio de distintos portales virtuales, así como en sus redes sociales. Ellas afirmaron interponer una denuncia formal en contra de los oficiales para cual tienen como evidencia un revelador video.

“No es justo que uno llegue a los CAI a denunciar y ellos respondan con esa frescura de no poder hacer nada”, ahondó la indignada joven quien exige a las autoridades mano firme en este nuevo caso de abuso policial que pone a temblar los derechos de las mujeres y diferentes organizaciones feministas. 

- Software por Activisual -