[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:31

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, aprehendió 516 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad; este resultado, hace parte de las acciones operativas, en la lucha frontal contra el contrabando y la evasión fiscal, que se desarrollan en el área metropolitana de Cúcuta.

Un importante trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió a la Policía Fiscal y Aduanera, la acción anticontrabando, en la cual, los uniformados lograron aprehender el producto perecedero en condiciones antihigiénicas, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de este tipo de alimentos, manipulación, y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La acción policial, se desarrolló mediante información suministrada por fuente, quien advirtió a las autoridades, el ingreso de manera irregular de un vehículo de placas venezolanas  que transportaba el producto perecedero, sobre la vía que comunica el corregimiento de San Faustino, con la ciudad de Cúcuta; en el desarrollo de la operación, las autoridades  fueron objeto de agresiones por parte de los contrabandistas, quienes bloquearon la vía, así como ataques en contra de  la integridad de los funcionarios  de la Policía Fiscal y Aduanera.

Las actividades conciliatorias desarrolladas por los uniformados, aunado a la acción preventiva del Grupo Especializado Antidisturbios, permitió despejar a las personas que se encontraban aglomeradas sobre la vía, logrando que se materializara la aprehensión de 516 kilos de carne de contrabando.

La información recopilada por personal de la POLFA, indica que expendían carne a través de motocicletas acondicionadas con bodegas con logos de empresas de domicilios, así como en vehículos de servicio público, para ser distribuida en el área metropolitana de Cúcuta.

No obstante, la POLFA reitera a la comunidad de Norte de Santander, que más allá de la aprehensión de la carne, lo que buscan las autoridades se orienta a minimizar la afectación en la salud de los habitantes de la ciudad, a partir de la contaminación evidente de ese tipo de perecedero, así como el uso de químicos que “limpian” la carne dañada, lo cual de manera inescrupulosa usan las redes de contrabandistas para facilitar la venta de este producto.

- Software por Activisual -