[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 15, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 16:45

Con un pañuelo blanco en su mano, húmedo de secar las lágrimas en sus ojos, así fue como llegó Ana Ardila acompañada de varios familiares a Medicina Legal en Bucaramanga, para reclamar el cuerpo de su ser querido que se desempeñaba como conductor de la empresa Copetran, el cual había muerto luego de consumir un extraño líquido que, acompañado de una supuesta negligencia médica, lo llevaron a la tumba.

La historia

El lamentable y extraño suceso se presentó la no-che del martes cuando según los familiares de Pedro Zoilo Salamanca León, como fue identificada la víctima, se tomó un extraño refresco que había obtenido en uno de sus viajes y poco tiempo después, empezó a experimentar una serie de síntomas que sin saberlo le estaban produciendo un ataque al corazón.

“Pedro quien trabajaba en Copetran como con-ductor, llegó a la casa la noche del martes, se bañó y cuando salió le dijo a la esposa que tenía sed y dolor de cabeza y le dijo que le alcanzara un refresco que le habían dado en el restaurante de la empresa para calmar la sed (…) Él tomó apenas un sorbo y a los pocos minutos empezó a vomitar y a decir que la cabeza le ardía en candela”, relató Ana Ardila, allegada del occiso.

El traslado

Luego de 40 minutos, una ambulancia llegó hasta la vivienda de Salamanca León ubicada en el barrio Los Pinos y lo trasladó hasta la clínica más cercana (Hospital Chicamocha) donde aseguran, lo atendieron de forma desentendida y displicente.

“Nosotros llegamos al hospital y cuando pasamos los papeles por la medicina prepagada, la chica tuvo el error de pasarlo por EPS y lo enviaron a que esperara por casi dos horas sentados en las sillas de un pasillo… Él se empeoró con el pasar de los minutos hasta cuando corrigieron el error y lo llevaron a la habitación preferencial donde empezó lentamente su muerte”, aclaró.

Ana Ardila exige Investigación por la muerte del conductor de Copetran.

“Desde las 7:30 p.m. hora en la que Pedro ingresó al hospital, la atención fue pésima. Con decirle que solamente el vigilante y la aseadora nos ayudaron cuando él lo necesitaba. Tocaba rogarles y ni siquiera lo cambiaban de ropa cuando lo veían vomitado y ‘poposeado’. Los médicos no le prestaron la atención oportuna que necesitaba y tal vez si le hubieran hecho un lavado intestinal para sacarle lo que se tomó o le hubieran hecho rápido los exámenes, la historia sería diferente”, finalizó don dolor y rabia su familiar.

Cuando el reloj marcó la 1:30 de la madrugada, el corazón de Pedro Zoilo Salamanca de 56 años, se detuvo para siempre por razones desconocidas. Lo que más indigna a la familia, es que uno de sus integrantes fue quien se percató que la víctima no tenía signos vitales y cuando llamaron a informar la novedad, no bastaron las 10 ampolletas de adrenalina ni las reanimaciones para que el corazón de Salamanca volviera a latir. Murió acostado en la cama de un hospital.

La investigación

EXTRA intentó comunicarse con el Hospital, pero fue imposible obtener una comunicación. Médicos forenses y unidades de criminalística seguramente iniciarán una minuciosa investigación con el fin de esclarecer en Medicina legal las causas de su muerte y si podrían estar ligadas a un envenenamiento. De igual forma, familiares del occiso contemplan el inicio de una investigación.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -