[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:45

En extrañas circunstan­cias hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del río Magdalena, cuando pes­cadores de la afluente se percataron de la presencia de algo extraño e inmediatamente lo amarraron de la parte de su brazo para dar aviso a las autoridades.

Levantamiento

En el barrio El Conejo, exactamente donde estaba ubicado el Malecón, jurisdicción de La Dorada, fue dejado el occiso, donde habitantes del sector y los cuerpos de bomberos esperaban que los agentes del CTI, realizaran el levantamiento y lo condujeran hasta la morgue para analizar los movibles de lo sucedido y esclarecer el hecho.

Como primera hipótesis, se mane­jó que tenía dos orificios que parecían ser por arma de fuego, pero dialo­gando con el ente policial, manifes­taron que no presenta características de violencia si no que aparentemente  llevaría más de dos días sumergido en el río.

Características

Anexo a esto, se logró conocer que la persona aparentemente es afrodescendiente y que podría tener entre 35 y 40 años edad, por lo que aún se desco­noce su identidad. Se podría observar que tiene dos tatuajes en sus hombros en forma de estrella, haciendo un poco más fácil, la ubicación de algún familiar que lograría reconocerlo.

Además, que sería cercano al mu­nicipio o propio, para lo cual se ha desplegado la in­formación por di­ferentes medios de comunicación, con el fin de ubicar a los familiares del falle­cido.

Advertencia

Los organismos de socorro advierten de la peligrosidad de la afluente, ya que por las lluvias que se han presentado en los últimos días, se hace corrientoso el agua y se­ría más fácil que una persona que se encuentre laborando o con el fin de di­vertirse caiga a la aguas y se provoque un incidente como este. 

 

Redacción

EXTRA Bogotá/La Dorada

- Software por Activisual -