[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 15:56

Ramiro Reinosa Gómez de 76 años habría desaparecido en las misteriosas aguas del río Pontoná, el pasado sábado en las horas de la noche, Donde presuntamente se dirigía para la zona de Talleres de La Dorada, departamento de Caldas

Hechos

Según cuenta la comunidad, alias ‘Peludo’, se dirigía a hasta esta popular zona, cuando se encontró a un vecino y lo invitó a tomarse unas cervezas, pero al caer la oscuridad, este se negó alegando que estaba muy tarde para hacerlo.

En esa oportunidad, fue la última vez que se le vio con vida, ya que la misma comunidad alertó de que había caído al afluente y habría desaparecido. Para esto, son varias las hipótesis establecidas, pero la más concisa, es que el señor Ramiro haya querido orinar en la orilla del puente y como la zona no tiene rejillas, este pudo a ver tropezado y caído por su peso.

Hallazgo

Solo hasta el día de ayer, fue hallado su cuerpo sin vida, en las horas de la mañana, luego que un vecino quien logró divisar el cuerpo sobre una empalizada cerca de la orilla del río, dio parte a las autoridades competentes que llegaron hasta el lugar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI, con ayuda de la comunidad. Quienes se lanzaron al agua y lo ataron con una soga para luego montarlo a la camilla y ahí sacarlo de la ladera.

Información

La información que se obtuvo de Ramiro, es que es oriundo de Aguadas, Caldas, que residía en la vereda Japón sector de Talleres, con un hombre que lo acogió en su residencia pues este no tenía ningún familiar cercano, además de ser soltero, se dedicaba a labores del campo o mandados que se le confiara.

Su cuerpo fue trasladado a medicina legal, y se espera ubicar algún familiar de la víctima para así darle su cristiana sepultura. Es de anotar el cuidado que se debe tener al transitar por este tramo del puente pues no tiene ningún tipo de señalización y podría ocasionar otro incidente similar.

Juanita Valbuena

Redacción EXTRA  Bogotá - La Dorada

 

- Software por Activisual -