[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Domingo, Mayo 13, 2018 - 16:42

 La Policía desplegó un operativo para capturar a los maleantes.

Los ciclistas profesionales que son la carta de presentación de Boyacá para el mundo, nuevamente han sido víctimas de la inseguridad.
Este jueves en la tarde, Lizeth Paola Mancipe vio cómo una camioneta se alejaba a toda velocidad con su costosa bicicleta de entrenamiento.
Mancipe es integrante del equipo femenino Boyacá Es Para Vivirla. Narró para EXTRA cómo sucedió el robo. 

Al baño
Explicó la ciclista que a eso de la 1:30 había salido de una valoración médica que le realizaron al equipo. Luego hizo un breve entrenamiento por una vía al sur Tunja, cuyo fin posterior era dirigirse para su vivienda. Sin embargo, durante el recorrido decidió hacer un alto en la vereda Germania, sector San Antonio, con el fin de hacer una necesidad fisiológica.
Así las cosas, la mujer ingresó a una vivienda conde le prestaron el baño. Luego escuchó los rechinantes sonidos de las llantas de un vehículo que aceleraba. Aturdida y con el ‘palpito’ que algo malo habría sucedido, Mancipe dijo que salió del hogar esperando que no hubiese pasado nada con su ‘caballito de acero’.

Malas corazonadas
Lamentablemente las malas corazonadas de Mancipe se hicieron realidad, ya que al estar en la puerta del negocio comercial vio cómo en una camioneta se alejaba a toda velocidad con la costosa bicicleta.
La pedalista comentó que en ese momento “quedé en shock, paralizada sin saber qué hacer por el robo”. En medio de su frustración, Mancipe dijo que puso la denuncia ante la Policía.
La Policía Metropolitana de Tunja, desde entonces empezó a observar si en el recorrido había alguna cámara de vídeo que grabará la huida, por lo que efectivamente corrieron con suerte.
Gracias a las cámaras de vídeo, se observa cómo un hombre tomó la bicicleta y pedaleó por varios metros para luego parar y subir la ‘bici’ a una camioneta marca Mitsubishi, color dorado, de la cual ya tendrían pista.

3 millones de pesos es el valor de la bicicleta de aluminio utilizada por Paola Mancipe para su de entrenamiento, marca Scott, color negro con verde fosforecente. 

- Software por Activisual -