[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Feb 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Febrero 10, 2019 - 11:56

El Gaula de la Policía logró resolver en las últimas horas un lamentable caso en el cual una mujer fue desaparecida en contra de su voluntad por parte de su compañero sentimental. Esto ocurrió en el departamento de Nariño.

El 17 de diciembre de 2016, una mujer angustiada se acercó a las instalaciones del Gaula para informar que su hija, quien labora en una clínica de estética, se encontraba desaparecida desde hacía varios días, indicando que salió hacia su trabajo y no se volvió a tener alguna señal de ella.

De esta manera los funcionarios del Gaula comienzan actividades de inteligencia y Policía Judicial, logrando establecer que podría tratarse de una retención en contra de su voluntad por parte de su compañero sentimental, teniendo en cuenta que, según las investigaciones, este se caracterizaba por ser en extremo violento, además de tener conductas repetitivas de maltrato hacia la desaparecida.

Tras varios meses se logró establecer con exactitud el lugar en que la mujer se encontraba cautiva, siendo liberada por presión en una habitación ubicada al norte de la ciudad de Pasto, mientras que el secuestrador, identificado con el alias de ‘Taladro’, al observar movimientos de las autoridades, huyó del lugar dejando a la mujer de 28 años de edad encerrada.

Los investigadores quedan estupefactos al escuchar el desgarrador testimonio de la mujer, quien les cuenta que este sujeto de 35 años de edad, dedicado a la construcción como maestro de terminados, era su compañero sentimental desde hace 2 años, tiempo durante el cual había sido objeto de innumerables maltratos humillaciones y vejámenes por parte de este.

La mujer aseguraba que esta era tan solo una de las muchas ocasiones en las que el hombre la había encerrado en contra de su voluntad por varios días, inclusive la última vez había sido el 31 de diciembre de 2016, fecha que recuerda con tristeza ya que pasó el año nuevo en condiciones depresivas por causa del maltrato que era objeto.

Tanto así que, según lo expresado, su victimario le brindaba alimentos de manera esporádica y la obligaba a depositar sus necesidades fisiológicas en un recipiente, lo que ocasionó en ella un daño físico y sicológico difícil de borrar.

De ‘Taladro’ se logró establecer que intentó radicarse en diferentes regiones del país, manejando un bajo perfil para no ser descubierto. Ya pasado un año decidió regresar a su lugar de origen, seguro que el caso por el que está sindicado, ya estaba archivado.

El hombre se radicó en el corregimiento de La Victoria del Municipio de Ipiales, dedicándose a actividades del campo para no despertar sospecha. Fue a la ciudad de Pasto, y allí los investigadores del Gaula de la Policía lograron su captura en plena vía pública del barrio San Vicente, siendo puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro simple.

En lo corrido de este año se han denunciado 11 casos de secuestro en el territorio nacional, mostrando una disminución del 15% en comparación al mismo periodo del 2018, lapso de tiempo en el que se presentaron 13 casos. Con respecto al género femenino, en el 2017 se presentaron 52 casos de secuestro, mientras que el año pasado se presentaron 38 casos, lo que presenta una disminución del 27%

 

- Software por Activisual -