[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 12:36

Luz Enith Rodríguez y Wesley Castro, afirman que su hija Kailin Daliana, murió el día martes en las horas de la tarde en la clínica Foscal de Bucaramanga, después de recorrer gran parte de la ciudad buscando un centro asistencial que atendiera su hija que llevaba varias horas agonizando.

El paseo de la muerte

Según le contó al EXTRA Luz Enith, la madre de la pequeña de cinco meses, Kailin había enfermado el lunes en las horas de la tarde. Los síntomas que presentaba la niña era que quejaba por incomodidad, fiebre leve, dificultad para respirar y blanqueaba sus ojos.

Percibiendo estos síntomas en la niña, Luz buscó algún transporte que la llevara hasta la capital santandereana, ya que, aunque su familia era de San Gil, en el momento estaba viviendo en una vereda de Betulia y los centros de atención más cercanos para la bebé estarían en dicha ciudad.

El transporte que pudo hallar solo lo consiguió hasta la mañana del martes. Una vez en el terminal de transporte, busco un taxi que la llevara hasta un centro asistencial para que atendiera a su niña, a lo que el conductor del vehículo  viendo la gravedad de la bebé la movilizó hasta la clínica San Luis, donde se supone prioriza la atención a niños.

Sin embargo, cuando fue para que la atendieran, la enfermera que atendía le afirmó que con la Nueva EPS, el cual es el seguro de la niña, no podía ser atendida, que la remitiera a la clínica Foscal, sin ni siquiera revisar los signos vitales de la niña.

Viendo la negativa de la clínica, decidió de inmediato llevarla hasta el centro asistencial donde la habían remitido, siendo alrededor de las doce del mediodía, donde el tráfico de la ciudad estaba en su peor momento. Tomó un taxi que la llevara lo más pronto posible, pero fue imposible llegar a menos de una hora. A pesar del esfuerzo del conductor, llegando alrededor de las 2 de la tarde, entró a la clínica Foscal y presentando su bebé, fue atendida de inmediato, donde alrededor de las 3:20 de la tarde le dieron la triste noticia de que se un hija había muerto.

Historia clínica

Wesley y Luz Enith, afirmaron que la bebé ya había sufrido síntomas parecidos cuando tenía alrededor de dos meses y medio, cuando estuvo internada por más de ocho días, ingresando incluso a las unidades de cuidados intensivos, en estado de coma. Cuando esto sucedió los dos jóvenes padres que vivían en San Gil, afirmaron que la atención de la niña fue inmediata y lograron salvarle la vida en ese momento.

Sin signos vitales

Rodríguez, quien se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal, esperando documentación para poder llevarse a su hija, relató que las autoridades le habían afirmado que Kailin había entrado al centro asistencial sin signos vitales, y que según lo que los médicos le había dicho, su muerte habría sido natural, lo que ella niega rotundamente,

La mujer asegura que cuando la ingresaron la bebé aún respirab, y además fue de inmediato entubada, lo que coroborraría su versión. Sin embargo, espera los resultados de Medicina Legal, sobre la muerte de su niña, sin dejar de pensar que si hubiese sido atendido en la primera clínica a donde la llevó, la historia sería muy distinta.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -