[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 12:36

Luz Enith Rodríguez y Wesley Castro, afirman que su hija Kailin Daliana, murió el día martes en las horas de la tarde en la clínica Foscal de Bucaramanga, después de recorrer gran parte de la ciudad buscando un centro asistencial que atendiera su hija que llevaba varias horas agonizando.

El paseo de la muerte

Según le contó al EXTRA Luz Enith, la madre de la pequeña de cinco meses, Kailin había enfermado el lunes en las horas de la tarde. Los síntomas que presentaba la niña era que quejaba por incomodidad, fiebre leve, dificultad para respirar y blanqueaba sus ojos.

Percibiendo estos síntomas en la niña, Luz buscó algún transporte que la llevara hasta la capital santandereana, ya que, aunque su familia era de San Gil, en el momento estaba viviendo en una vereda de Betulia y los centros de atención más cercanos para la bebé estarían en dicha ciudad.

El transporte que pudo hallar solo lo consiguió hasta la mañana del martes. Una vez en el terminal de transporte, busco un taxi que la llevara hasta un centro asistencial para que atendiera a su niña, a lo que el conductor del vehículo  viendo la gravedad de la bebé la movilizó hasta la clínica San Luis, donde se supone prioriza la atención a niños.

Sin embargo, cuando fue para que la atendieran, la enfermera que atendía le afirmó que con la Nueva EPS, el cual es el seguro de la niña, no podía ser atendida, que la remitiera a la clínica Foscal, sin ni siquiera revisar los signos vitales de la niña.

Viendo la negativa de la clínica, decidió de inmediato llevarla hasta el centro asistencial donde la habían remitido, siendo alrededor de las doce del mediodía, donde el tráfico de la ciudad estaba en su peor momento. Tomó un taxi que la llevara lo más pronto posible, pero fue imposible llegar a menos de una hora. A pesar del esfuerzo del conductor, llegando alrededor de las 2 de la tarde, entró a la clínica Foscal y presentando su bebé, fue atendida de inmediato, donde alrededor de las 3:20 de la tarde le dieron la triste noticia de que se un hija había muerto.

Historia clínica

Wesley y Luz Enith, afirmaron que la bebé ya había sufrido síntomas parecidos cuando tenía alrededor de dos meses y medio, cuando estuvo internada por más de ocho días, ingresando incluso a las unidades de cuidados intensivos, en estado de coma. Cuando esto sucedió los dos jóvenes padres que vivían en San Gil, afirmaron que la atención de la niña fue inmediata y lograron salvarle la vida en ese momento.

Sin signos vitales

Rodríguez, quien se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal, esperando documentación para poder llevarse a su hija, relató que las autoridades le habían afirmado que Kailin había entrado al centro asistencial sin signos vitales, y que según lo que los médicos le había dicho, su muerte habría sido natural, lo que ella niega rotundamente,

La mujer asegura que cuando la ingresaron la bebé aún respirab, y además fue de inmediato entubada, lo que coroborraría su versión. Sin embargo, espera los resultados de Medicina Legal, sobre la muerte de su niña, sin dejar de pensar que si hubiese sido atendido en la primera clínica a donde la llevó, la historia sería muy distinta.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -