[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:26

Mayor presencia de la Policía en el casco urbano y del Ejército en las zonas rurales, fueron algunas de las solicitudes a la fuerza pública durante el Consejo Extraordinario de Seguridad Departamental que se cumplió ayer en Villavicencio.

En la reunión, presidida por el secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera, en calidad de gobernador encargado, se escucharon las inquietudes del alcalde de La Macarena, Ismael Medellín, y el comandante de la Policía Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata, sobre la situación de orden público que se viene presentando en aquel municipio.

Próxima reunión

De igual manera se acordó que el próximo martes 20 de noviembre se realizará una reunión con los presidentes de Juntas de Acción Comunal de la población y la presencia de voceros de la fuerza pública, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Regional.

Por otro lado, en el Consejo se acordó que se programará un encuentro entre las gobernaciones del Meta y Caquetá, fuerzas militares, Agencia Nacional de Tierras, Parques Nacionales y el Programa Nacional de Sustitución de Cultivos (PNIS), toda vez que los problemas de inseguridad se vienen generando a raíz de las disputas por la propiedad y la posesión de tierras.

A la cita asistieron también representantes de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Fuerza Aérea Colombiana y la Unidad Nacional de Protección, entre otras entidades.

Recompensa

Finalmente se dispuso ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos a las personas que con su información ayuden a determinar las causas o a capturar los autores intelectuales y materiales de los homicidios en el municipio de La Macarena.

La muerte de líderes de las comunidades ha hecho que los pobladores vivan inmersos en una constante zozobra e incluso algunos lleguen a pensar en abandonar el territorio, por el temor de convertirse en nuevas víctimas de la violencia.

- Software por Activisual -