[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 11:17

Un silencio sepulcral acompañado de un frío intenso en el ambiente, es lo que se respira hoy en varios negocios en el centro de Villeta (Cundinamarca), lugar donde este jueves se perpetró un salvaje y repudiable feminicidio en contra de una hermosa mujer quien fue atacada por sorpresa mientras trabajaba en un almacén de ropa.

El crimen

Su rostro de porcelana, un cuerpo envidiable; una sonrisa que atrapaba en juego con su mirada y una tierna voz que envolvía a cualquiera escuchaba, es como muchos recuerdan hoy a la hermosa Lady Nayive Cuellar Rozo, de 28 años, quien dos horas antes de ser asesinada se tomó la fotografía que yace plasmada en esta página y que hoy es solo el rostro de un feminicidio y un retrato imborrable de quienes el día de la tragedia, rieron y compartieron con ella sin siquiera imaginarse lo que estaban a punto de vivir.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 4:00 de la tarde de este jueves, un hombre quien vestía chaqueta gris de mangas oscuras, pantalón de jean azul, zapatillas negras y un par de guantes con las que cubrían tenuemente sus manos, llegó hasta una tienda de ropa ubicada en todo el centro de Villeta, y con sigilo ingresó haciéndose pasar como cliente.

Luego de corroborar que su objetivo (Nayive) se encontraba adentro del negocio, ingresó con pasos presurosos e inició con ella una fuerte discusión verbal (…) cuentan los testigos presenciales que la mujer le pedía que no discutieran allí pues recientemente había conseguido ese empleo y quería evitar inconvenientes laborales.

Sin embargo, el sujeto con la mirada cancina desenfundó de la pretina del pantalón un filoso puñal que resplandeció en la mirada de los presentes y sin ningún reparo apuñaló a Cuellar Rozo una y otra vez en el pecho hasta que el cuerpo se desgonzó en el piso y ella empezó a agonizar en un prominente charco de sangre.

La huida

El maldito asesino con sus ropas salpicadas de dolor y tragedia, dejó tirado el cuchillo y salió corriendo con rumbo desconocido mientras la gente atónita, se agolpaba a las puertas del negocio para tratar de entender con sus ojos el alboroto que entre gritos y llanto se apoderaba del momento.

Varias unidades de Policía que llegaron al sitio, acordonaron la escena con una cinta amarilla de protocolo y dieron el paso a varios los peritos judiciales que vestían de blanco, para que ingresaran al local y realizaran la inspección al cuerpo de la hermosa mujer, donde mal contados, encontraron siete orificios en su pecho que fueron tan letales como la relación que ella había sostenido con un sádico que había jurado amarla.

El terrible feminicidio había quedado gravado en varias cintas de seguridad; de igual forma su escape y el camino sin rumbo que tomó también estarían en varias cintas de seguridad que hoy reposan en manos de la Policía.

Quería una nueva vida

Diario EXTRA pudo conocer de manera oficial, que Lady Nayive Cuellar Rozo había llegado hace poco a este tranquilo municipio, desde la ciudad de Bogotá donde vivió unos meses en el barrio Aures con el asesino, antes de tomar la decisión de escapar con miedo hacia Villeta donde tenía contemplado empezar una nueva vida.

La hermosa joven quien además es oriunda de Fusagasugá, llevaba varios meses de relación con su verdugo, el cual trabajaba como Policía activo de la institución en la ciudad de Bogotá. Uno de los detalles que también se pudo conocer, es que la pareja había roto su contacto hace pocas semanas cuando hechos de infidelidad y malos tratos por parte del uniformado, hicieron que ella decidiera dejarlo; sin embargo, esta decisión nunca fue aceptada por el asesino quien siguió sus pasos hasta que la encontró en el almacén donde terminaría matándola.

Buscan al policía

Aún no se sabe nada del paradero del infeliz que la asesinó. Sin embargo, lo único que EXTRA pudo conocer por medio de un comunicado oficial de la Policía, es que el agente, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades, se encuentra suspendido por un período de seis meses debido a que se encuentra involucrado en un caso de “autolesión” al manipular imprudentemente un arma de fuego.

El asesino sería capturado en las próximas horas y en estos momentos familiares en Fusa se trasladan a Villeta con el fin de recoger el cuerpo de su ser querido a quien llevarán de nuevo a su tierra de origen donde hoy rezan para que este hecho no quede en la sombra de la impunidad. Justicia y paz en su tumba.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -