[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 13:06

La paz y tranquilidad del conjunto residencial Ipanema, ubicado en la calle 2, 93D 25, de Patio Bonito, al sur de Bogotá se vio interrumpida, luego que un padre degollara a sus dos hijos y luego se quitara la vida, para impedir que su ex mujer y madre de los pequeños, les quitara su custodia.

La misma estaba ya introducida en los Tribunales para apelar la decisión otorgada por Bienestar Social. Una hermana de la madre de los niños, quien prefirió guardar su identidad, dijo al EXTRA que sus sobrinos respondían a los nombres de Alex Santiago Morales Serrano, de 12 años y Nicolás Estevens Morales Serrano, de 8.

Eran el producto del segundo amor de Marlen Serrano Rivera y Alexander Morales, quienes tras 14 años de matrimonio se separaron, y fue hasta hace 4 años, cuando comenzaron las discusiones y negociaciones para ella obtener la custodia de sus dos hijos, ya que quería darles una mejor calidad de vida.

La ‘madre patria’ los esperaba

Narró la hermana, que Marlen, hace 4 año,s se había ido para España a llevar a su hijo mayor, producto del primer matrimonio, para tratarle un problema de la visión, allá logró consolidarse como comerciante, permitiéndole poder ofrecer una mejor calidad de vida a sus dos hijos menores.

“De hecho, ya a Alex Santiago lo había inscrito en una escuela de fútbol del Real Madrid y a Nicolás Estevens en otra escuela. Iban a estar cerca de ella y le había ofrecido a Alexander Morales pagarle los pasajes dos veces al año en época escolar para que los visitara, pero éste nunca aceptó”.

Los niños Morales Serrano estudiaban en el Inem de Kennedy. Alex cursaba el séptimo grado, mientras que Nicolás cuarto. Se deslazaban en bicicleta para la escuela, motivo por el cual Marlen, desde España, les pagaba un transporte y un restaurante para que les diera los almuerzos, y pasaba una manutención de 500 mil pesos.

Agregó la hermana de la víctima que al parecer a Alexander Morales, quien posteriormente murió, no le gustaba esto, y pretendía que ella le mandara más dinero, ya que su sueldo como escolta no le alcanzaba.

Marlen Serrano Rivera, madre y exesposa de las víctimas y homicida.

La última vez

La mujer narró que Marlen llegó a Bogotá hace un mes, y que vino de vacaciones para disfrutar a sus hijos, pero al parecer Alexander no se lo permitió. De hecho fueron hasta Bienestar Social para obtener una autorización, y allí presuntamente le dijeron que la custodia era del papá.

No obstante, la semana del 30 de junio, fue hasta el colegio Inem de Kennedy, los buscó y se los llevó a la playa una semana, argumentándole a Alexander que necesitaba estar con sus hijos, devolviéndolos el día sábado 7 de julio.

Madrugada de sangre

Al parecer desde el mismo sábado, los niños presuntamente le habían dicho a su padre la intención de irse con su mamá, y esto quizás pudo haber creado la rabia de Alexander, quien a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, entró en cada habitación de sus hijos y los degolló.

Tras cometer el doble crimen, el escolta se intentó cortar el cuello, y al ver que no se desmayaba, procedió a lanzarse del piso 6 de la torre  del conjunto residencial Ipanema, quedando aún con vida, lo que motivó a su traslado al hospital de Kennedy, donde falleció a eso del mediodía del pasado lunes.

En las afueras de la residencia, las personas estaban indignadas, diciendo, cómo un hombre que todas las mañanas iba a tomar jugos con sus hijos y llevarlos al colegio Inem en Kennedy, haya sido capaz de matarlos de esa manera por una intolerancia y falta de comunicación con su madre.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -