[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:03

Tengan mucho cuidado con personas que le ofrecen como prueba que inhale el olor de los Splash o perfumes para el cuerpo que venden en las calles.

Hay una banda de delincuentes que están haciendo eso para que usted se duerma y luego lo despojan de sus pertenencias.

Alerta

Diario EXTRA conoció de la comunidad la alerta sobre ese método nuevo que están aplicando los delincuentes para robar el fin de semana le fue hurtado un celular de alta gama a una doradenses en plena carrera cuarta con calle 14. Modus operandi Se ubican cerca de los centros comerciales o en los inodoros de los establecimientos comerciales de lujo para hacerte caer en la trampa y robarle porque la esencia del perfume que ofrecen adormece inmediatamente ala persona y después no se sabe nada de lo sucedió.

El perfume es una combinación al parecer de Axter que seda a la víctima por aproximados 30 minutos.

Víctima

“Me llego un tipo bien presentado yo iba para el centro comercial estaba en la calle 14 con cuarta, este sujeto me abordo con la excusa que probara el perfume para el cuerpo y me pesa en mi conciencia no haberme negado, pero el hombre me insistió que sin compromiso, me mostraba como olía la fragancia recuerdo que me roció el splash en la muñeca izquierda, de ahí no recuerdo nada, solo que una persona me dio a probar perfume”, aseguró Nelly Paramo afectada por esta modalidad.

De acuerdo a versiones de transeúntes que se percataron del hecho el hombre le hurtó el celular y paró un taxi y se marchó tranquilamente, Nelly permanecía en la esquina de la calle como si hubiera perdido el sentido, pero ya estaba adormecida con la sustancia. Con ofertas de perfumes corporales y otros artículos de belleza, los ladrones llaman la atención de las personas. Les ofrecen que huelan sus productos, pero en realidad los hacen aspirar sustancias que aún no se han identificado en su totalidad.

- Software por Activisual -