[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:03

Tengan mucho cuidado con personas que le ofrecen como prueba que inhale el olor de los Splash o perfumes para el cuerpo que venden en las calles.

Hay una banda de delincuentes que están haciendo eso para que usted se duerma y luego lo despojan de sus pertenencias.

Alerta

Diario EXTRA conoció de la comunidad la alerta sobre ese método nuevo que están aplicando los delincuentes para robar el fin de semana le fue hurtado un celular de alta gama a una doradenses en plena carrera cuarta con calle 14. Modus operandi Se ubican cerca de los centros comerciales o en los inodoros de los establecimientos comerciales de lujo para hacerte caer en la trampa y robarle porque la esencia del perfume que ofrecen adormece inmediatamente ala persona y después no se sabe nada de lo sucedió.

El perfume es una combinación al parecer de Axter que seda a la víctima por aproximados 30 minutos.

Víctima

“Me llego un tipo bien presentado yo iba para el centro comercial estaba en la calle 14 con cuarta, este sujeto me abordo con la excusa que probara el perfume para el cuerpo y me pesa en mi conciencia no haberme negado, pero el hombre me insistió que sin compromiso, me mostraba como olía la fragancia recuerdo que me roció el splash en la muñeca izquierda, de ahí no recuerdo nada, solo que una persona me dio a probar perfume”, aseguró Nelly Paramo afectada por esta modalidad.

De acuerdo a versiones de transeúntes que se percataron del hecho el hombre le hurtó el celular y paró un taxi y se marchó tranquilamente, Nelly permanecía en la esquina de la calle como si hubiera perdido el sentido, pero ya estaba adormecida con la sustancia. Con ofertas de perfumes corporales y otros artículos de belleza, los ladrones llaman la atención de las personas. Les ofrecen que huelan sus productos, pero en realidad los hacen aspirar sustancias que aún no se han identificado en su totalidad.

- Software por Activisual -