[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:03

Tengan mucho cuidado con personas que le ofrecen como prueba que inhale el olor de los Splash o perfumes para el cuerpo que venden en las calles.

Hay una banda de delincuentes que están haciendo eso para que usted se duerma y luego lo despojan de sus pertenencias.

Alerta

Diario EXTRA conoció de la comunidad la alerta sobre ese método nuevo que están aplicando los delincuentes para robar el fin de semana le fue hurtado un celular de alta gama a una doradenses en plena carrera cuarta con calle 14. Modus operandi Se ubican cerca de los centros comerciales o en los inodoros de los establecimientos comerciales de lujo para hacerte caer en la trampa y robarle porque la esencia del perfume que ofrecen adormece inmediatamente ala persona y después no se sabe nada de lo sucedió.

El perfume es una combinación al parecer de Axter que seda a la víctima por aproximados 30 minutos.

Víctima

“Me llego un tipo bien presentado yo iba para el centro comercial estaba en la calle 14 con cuarta, este sujeto me abordo con la excusa que probara el perfume para el cuerpo y me pesa en mi conciencia no haberme negado, pero el hombre me insistió que sin compromiso, me mostraba como olía la fragancia recuerdo que me roció el splash en la muñeca izquierda, de ahí no recuerdo nada, solo que una persona me dio a probar perfume”, aseguró Nelly Paramo afectada por esta modalidad.

De acuerdo a versiones de transeúntes que se percataron del hecho el hombre le hurtó el celular y paró un taxi y se marchó tranquilamente, Nelly permanecía en la esquina de la calle como si hubiera perdido el sentido, pero ya estaba adormecida con la sustancia. Con ofertas de perfumes corporales y otros artículos de belleza, los ladrones llaman la atención de las personas. Les ofrecen que huelan sus productos, pero en realidad los hacen aspirar sustancias que aún no se han identificado en su totalidad.