[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:03

Tengan mucho cuidado con personas que le ofrecen como prueba que inhale el olor de los Splash o perfumes para el cuerpo que venden en las calles.

Hay una banda de delincuentes que están haciendo eso para que usted se duerma y luego lo despojan de sus pertenencias.

Alerta

Diario EXTRA conoció de la comunidad la alerta sobre ese método nuevo que están aplicando los delincuentes para robar el fin de semana le fue hurtado un celular de alta gama a una doradenses en plena carrera cuarta con calle 14. Modus operandi Se ubican cerca de los centros comerciales o en los inodoros de los establecimientos comerciales de lujo para hacerte caer en la trampa y robarle porque la esencia del perfume que ofrecen adormece inmediatamente ala persona y después no se sabe nada de lo sucedió.

El perfume es una combinación al parecer de Axter que seda a la víctima por aproximados 30 minutos.

Víctima

“Me llego un tipo bien presentado yo iba para el centro comercial estaba en la calle 14 con cuarta, este sujeto me abordo con la excusa que probara el perfume para el cuerpo y me pesa en mi conciencia no haberme negado, pero el hombre me insistió que sin compromiso, me mostraba como olía la fragancia recuerdo que me roció el splash en la muñeca izquierda, de ahí no recuerdo nada, solo que una persona me dio a probar perfume”, aseguró Nelly Paramo afectada por esta modalidad.

De acuerdo a versiones de transeúntes que se percataron del hecho el hombre le hurtó el celular y paró un taxi y se marchó tranquilamente, Nelly permanecía en la esquina de la calle como si hubiera perdido el sentido, pero ya estaba adormecida con la sustancia. Con ofertas de perfumes corporales y otros artículos de belleza, los ladrones llaman la atención de las personas. Les ofrecen que huelan sus productos, pero en realidad los hacen aspirar sustancias que aún no se han identificado en su totalidad.

- Software por Activisual -