[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.
Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:03

Tengan mucho cuidado con personas que le ofrecen como prueba que inhale el olor de los Splash o perfumes para el cuerpo que venden en las calles.

Hay una banda de delincuentes que están haciendo eso para que usted se duerma y luego lo despojan de sus pertenencias.

Alerta

Diario EXTRA conoció de la comunidad la alerta sobre ese método nuevo que están aplicando los delincuentes para robar el fin de semana le fue hurtado un celular de alta gama a una doradenses en plena carrera cuarta con calle 14. Modus operandi Se ubican cerca de los centros comerciales o en los inodoros de los establecimientos comerciales de lujo para hacerte caer en la trampa y robarle porque la esencia del perfume que ofrecen adormece inmediatamente ala persona y después no se sabe nada de lo sucedió.

El perfume es una combinación al parecer de Axter que seda a la víctima por aproximados 30 minutos.

Víctima

“Me llego un tipo bien presentado yo iba para el centro comercial estaba en la calle 14 con cuarta, este sujeto me abordo con la excusa que probara el perfume para el cuerpo y me pesa en mi conciencia no haberme negado, pero el hombre me insistió que sin compromiso, me mostraba como olía la fragancia recuerdo que me roció el splash en la muñeca izquierda, de ahí no recuerdo nada, solo que una persona me dio a probar perfume”, aseguró Nelly Paramo afectada por esta modalidad.

De acuerdo a versiones de transeúntes que se percataron del hecho el hombre le hurtó el celular y paró un taxi y se marchó tranquilamente, Nelly permanecía en la esquina de la calle como si hubiera perdido el sentido, pero ya estaba adormecida con la sustancia. Con ofertas de perfumes corporales y otros artículos de belleza, los ladrones llaman la atención de las personas. Les ofrecen que huelan sus productos, pero en realidad los hacen aspirar sustancias que aún no se han identificado en su totalidad.