[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:48

En cámaras de seguridad quedaron grabados un hombre y una mujer cuando presuntamente atracaban a una estudiante universitaria.

En redes sociales denunciaron una pareja de presuntos atracadores, cuyas características descritas darían cuenta que serían de nacionalidad venezolana.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes quedaron grabados en cámaras de vídeo de una reconocida papelería ubicada en inmediaciones  de la clínica Medilaser, al norte de Tunja. En las imágenes se observa que la mujer, mediante la modalidad del ‘cosquilleo’, saca de una maleta de una estudiante un valioso celular.

La afectada
La denuncia en la web la habría colocado la misma afectada quien aseguró: “a las 10:30 a.m. del día 19-02-2018 fui víctima de hurto cerca de la Universidad de Boyacá en una papelería”.
La joven continuó diciendo: “en el vídeo se logra evidenciar una pareja, la cara de la mujer la cual portaba una chaqueta gris y una mochila y su acompañante tenía un saco gris con una chaqueta de ‘’cuero’’ en el brazo”.

El robo 
En el vídeo de las cámaras de seguridad de este negocio, se ve cómo la joven víctima ingresa a la papelería, seguida de una mujer.
La “hampona” se hace la que habla con otra persona, momentos en que aprovecha para meterle la mano en el bolso a la estudiante y extraerle el celular.
Si bien la estudiante habría sentido un choque, no se percató de que le habían sacado el celular. Así las cosas, la ladrona, con el celular escondido, lo colocó debajo de un sobre de papel, al cual se le acerca su cómplice, que luego lo tomó y salió del lugar, intentando apagar el dispositivo móvil.

Petición
Para concluir, la denunciante dijo: “por favor difundir estos vídeos, para así lograr la captura de estas personas y prevenir casos similares. Gracias”.
Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Tunja, en cabeza del coronel Óscar Moreno, ya estarían al tanto de la situación y buscando la pista del paradero de la parejita de ladrones, a quienes habrían bautizado como ‘La Gata’ y ‘El Rata’.

2 minutos les bastó a una pareja de atracadores para despojar de sus pertenencias a una estudiante.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -