[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:14

EXTRA reportó que el pasado domingo fue encontrado a orillas del río Hacha, cerca al primer puente ubicado a la salida que de Florencia conduce hacia Morelia, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Algunos turistas que se encontraban en el lugar se percataron del hecho al momento en que encontraron algunas prendas de vestir que generaron sospechas entre los bañistas, quienes supusieron que se trataba de un cadáver e informaron de inmediato a las autoridades, las cuales posteriormente corroboraron el hallazgo.

Los investigadores que se desplazaron hasta el lugar, recolectaron elementos y prendas de vestir, con el propósito de aclarar las causas de la muerte de esta persona. Los restos se encontraron dispersos, había exposición de huesos craneales y diferentes partes del cuerpo en el área.

El cuerpo fue desplazado a la funeraria Jardines de Paz, donde medicina legal realizaría el proceso correspondiente para determinar las causas y el tiempo aproximado del deceso. Al final las labores llegaron a buen término.

Identificación

El fallecido fue identificado como Jefferson Tique Vanegas de 56 años, padre de cinco hijos y, aunque estaba separado convivía con dos de ellos, vivía en el Barrio Pueblo Nuevo en la ciudad de Florencia y se dedicaba al mototaxismo.

La última vez que se tuvo conocimiento de la víctima fue el 27 de abril del 2017, cuando se despidió de su sobrina Elizabeth en el barrio Pueblo Nuevo, argumentando que se iba para el municipio de Puerto Milán a trabajar.

Jamás lo pensaron

“No volví a saber de él, la familia supuso que estaba trabajando, jamás nos imaginamos que le hubiera pasado algo malo” argumentó la sobrina. Desde ese momento los familiares y amigos hacían de cuenta que el mototrabajador se encontraba en dicha zona, sin percatarse de la tragedia de la que había sido víctima, por lo que nunca interpusieron una denuncia de desaparición.

Ya son varios los mototaxistas víctimas de asesinato en el Caquetá. Hasta el momento no se tiene claridad de los hechos que envuelven el caso. La familia, desconcertada por la situación, se pregunta las posibles causas del hecho puesto que Jeferson no había tenido problemas o al menos algún tipo de percance que ellos conocieran.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -