[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:08

Jhon Alexander Mejía Pinzón, de 22 años, según las investigaciones de la Fiscalía, atentó y casi termina con la vida de un hombre de 31 años el pasado 16 de octubre, en hechos que sucedieron en la comuna 2 de Bucaramanga.

Un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes sería el motivo del atentado. En ese lugar, la víctima se encontraba consumiendo alucinógenos, y acababa de llegar del entierro de un amigo, que días atrás habían asesinado en el mismo barrio.

En ese momento, un conocido lo llamó y lo invitó hasta la puerta de su casa, con la excusa de pedirle un número de teléfono de un amigo en común. Ese instante fue aprovechado por Mejía, quien se encontraba al interior de la vivienda y de la pretina de su pantalón desenfundó una pistola, la víctima que se encontraba entretenido revisando su celular no se percató de lo que le iba a ocurrir, el estruendo ocasionado por el accionar del arma lo alertó.

Las autoridades pudieron establecer que el afectado recibió seis disparos: tres en los brazos, uno en el pecho, otro en la espalda y el último en una oreja. La conmoción en los habitantes del barrio fue total. Luego de la agresión, un hijo del sujeto herido, un menor de 11 años, que se encontraba en la calle y fue testigo del hecho, corrió para auxiliar a su padre.

Un grupo de vecinos ante los gritos de ayuda del niño se solidarizaron, lo subieron en un vehículo, el cual lo trasló al Hospital Universitario de Santander (HUS), en donde la oportuna atención médica sirvió para salvarle la vida, tras permanecer varios días en el centro médico, logró recuperarse.

La investigación

El Juzgado Segundo de Control de Garantías de Bucaramanga emitió la orden de captura en contra de alias ‘Jhonsito’. Uniformados del cuadrante lo detuvieron luego de un registro y posterior verificación de antecedentes, comprobaron que el sujeto tenía una orden de arresto vigente.

Mejía Pinzón fue presentado en audiencia, allí la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego, a los cuales no se allanó. Esto no fue suficiente porque un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Las autoridades creen que este ataque como algunos homicidios ocurridos entre finales del año pasado e inicios del 2018, estarían relacionados con el control territorial por la venta de droga que tiene enfrentado a dos bandas del sector.

- Software por Activisual -