[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:01

Momentos de angustia vivió Deisy Patricia Guzmán Rodríguez de tan solo 18 años de edad, luego que su exnovio presuntamente le propinara una certera puñalada al lado del corazón.

La joven, al parecer había recibido varias amenazas por su expareja si no regresaba con él.

Los hechos

La mujer luego de cumplir con la jornada escolar, se dirigió hacia su vivienda ubicada en la vereda Calamaco en el municipio de San Pablo de Borbur.

Guzmán Rodríguez, luego de más de una hora de camino, como de costumbre, fue dejada por la ruta escolar en el sendero que lleva a su vivienda.

Luego de emprender el último tramo a pie, a unos 10 minutos antes de llegar a la vivienda, de entre los matorrales salió Jorge Alexander Ortiz Suárez abalanzándose sobre la joven con un puñal propinándole con el frío y afilado acero la herida.

“Él salió corriendo. Mi mamá llegó y me auxilió. Ella sospechaba que me iba hacer algo. Ya habían rumores que él se estaba escondiendo. Sospechaban que él me quería hacer algo”, manifestó a EXTRA Guzmán Rodríguez.

La joven con voz entre cortada agregó, “entre varias personas me ayudaron. yo me sentía muy mal. Me bajaron en un carro hasta la central y de ahí una ambulancia me estaba esperando, trasladándome hasta el hospital del pueblo”.

En el hospital de Borbur, lograron estabilizar a la joven para remitirla al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde se encuentra hospitalizada y recibe la atención requerida ante la gravedad de la herida.

Según la joven, la certera puñalada le alcanzó a perforar el pulmón izquierdo, situación que la tiene bajo constante supervisión.

“La relación pasó del amor al tormento”

En una puñalada terminó una relación de tres años, en la cual las amenazas de muerte se habían convertido en el pan de cada día para Deisy Guzmán.

Deisy Guzmán dijo que había conocido a quien por poco se convierte en su verdugo, en su fiesta de 15 años. Manifestó a EXTRA que luego de tres años había decidido ponerle fin a la relación tormentosa.

La joven manifestó que en los últimos meses decidió terminar la relación con Jorge Alexander Ortiz. Sin embargo las amenazas de muerte cumplían con su cometido haciendo que regresara con él.

“Yo le terminé definitivamente al el lunes. Yo no quiero seguir con él, pues me amenazó el jueves y el viernes terminó apuñalándome” manifestó la joven.

 

Redacción - EXTRA Chiquinquirá

Francisco Luis Cuervo 

 

- Software por Activisual -