[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:01

Momentos de angustia vivió Deisy Patricia Guzmán Rodríguez de tan solo 18 años de edad, luego que su exnovio presuntamente le propinara una certera puñalada al lado del corazón.

La joven, al parecer había recibido varias amenazas por su expareja si no regresaba con él.

Los hechos

La mujer luego de cumplir con la jornada escolar, se dirigió hacia su vivienda ubicada en la vereda Calamaco en el municipio de San Pablo de Borbur.

Guzmán Rodríguez, luego de más de una hora de camino, como de costumbre, fue dejada por la ruta escolar en el sendero que lleva a su vivienda.

Luego de emprender el último tramo a pie, a unos 10 minutos antes de llegar a la vivienda, de entre los matorrales salió Jorge Alexander Ortiz Suárez abalanzándose sobre la joven con un puñal propinándole con el frío y afilado acero la herida.

“Él salió corriendo. Mi mamá llegó y me auxilió. Ella sospechaba que me iba hacer algo. Ya habían rumores que él se estaba escondiendo. Sospechaban que él me quería hacer algo”, manifestó a EXTRA Guzmán Rodríguez.

La joven con voz entre cortada agregó, “entre varias personas me ayudaron. yo me sentía muy mal. Me bajaron en un carro hasta la central y de ahí una ambulancia me estaba esperando, trasladándome hasta el hospital del pueblo”.

En el hospital de Borbur, lograron estabilizar a la joven para remitirla al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde se encuentra hospitalizada y recibe la atención requerida ante la gravedad de la herida.

Según la joven, la certera puñalada le alcanzó a perforar el pulmón izquierdo, situación que la tiene bajo constante supervisión.

“La relación pasó del amor al tormento”

En una puñalada terminó una relación de tres años, en la cual las amenazas de muerte se habían convertido en el pan de cada día para Deisy Guzmán.

Deisy Guzmán dijo que había conocido a quien por poco se convierte en su verdugo, en su fiesta de 15 años. Manifestó a EXTRA que luego de tres años había decidido ponerle fin a la relación tormentosa.

La joven manifestó que en los últimos meses decidió terminar la relación con Jorge Alexander Ortiz. Sin embargo las amenazas de muerte cumplían con su cometido haciendo que regresara con él.

“Yo le terminé definitivamente al el lunes. Yo no quiero seguir con él, pues me amenazó el jueves y el viernes terminó apuñalándome” manifestó la joven.

 

Redacción - EXTRA Chiquinquirá

Francisco Luis Cuervo 

 

- Software por Activisual -